Prepara Tus Artículos Promocionales Para El MOBILE WORLD CONGRESS

El Mobile World Congress es un evento mundial que se da todos los años en Barcelona, España. Este año la conferencia ha prometido ser mucho más grande y mejor que el año anterior. Se presupuesta alrededor de 100,000 personas que llegaran a la ciudad catalana, aproximadamente 200 países diferentes y más de 3,000 miembros de los medios de comunicación que asistirán a los 4 días de este congreso. Es crucial que tu marca reluzca en medio de todo el público.

Si tu compañía está pensando en viajar a Barcelona para asistir a este evento debes ir pensando qué tipo de artículos promocional utilizaras para hacer que tu empresa resalte, llame la atención y sea recordada después del evento. Aquí es donde Garment Printing toma un rol en este evento, te ayudaremos a lograr todo esto.

Garment Printing está capacitada para proveerte con todos los artículos promocionales que necesites para este evento, ya que tenemos más de 15 años en la industria. Desde flyers a banners, tarjetas de visita a bolígrafos personalizados, pantallas promocionales a regalos publicitarios – con Garment Printing las posibilidades son infinitas. Pero esto no es todo, también podemos ofrecerte polos personalizados y cualquier prenda para que tú y tus trabajadores den una excelente imagen a tu marca y empresa.

Sin embargo, aquí tienes 5 razones de porque deberías confiar en Garment Printing para que tengas un excelente congreso.

Ofertas únicas

En Garment Printing entendemos que cada uno tiene un presupuesto para publicidad distinto, pero esto no quiere decir que debes aceptar productos de baja calidad ni minimizar tus productos de publicidad para este evento. Podemos ofrecerte una gran variedad de ofertas, productos y técnicas de impresión para mantener los costos bajos y mantenernos en tu presupuesto. Al contactar a Garment Printing tienes la mejor oportunidad de tener una impresión de excelente calidad a un bajo precio.


Entrega local en Barcelona

Nuestro amigable equipo habla Inglés, Español y Catalán y están perfectamente capacitados para enviar tus productos de merchandaising directamente a ti, a el hotel o directamente al evento. Este servicio ayuda a que ahorres dinero con el transporte de los artículos pero también significa que si vas tarde podrás recibir tus productos a tiempo en el congreso. Con la opción de entrega rápida en UK y Barcelona podrás pedir tus productos o realizar cambios de última hora.

“Nuestro equipo de servicio al cliente multilingüe y nuestro enfoque profesional en Inglés nos ayuda para diferenciarnos de nuestra competencia local y es un gran alivio para clientes internacional recibir sus productos en Barcelona”

Comenta Gavin Drake, CEO de Garment Printing

Experiencia lidiando con empresas a nivel mundial

Nuestro servicio de impresión se ha expandido por todo el mundo y estamos orgullosos de trabajar con marcas y compañías a nivel mundial. Entre ellas incluimos Amazon, eBay, Drupal, ITV, Tesco y WHO las cuales ayudamos en campañas publicitarias que siempre han sido exitosas.

Gracias a esto hemos obtenido mucho conocimiento y entendemos lo que significa lanzar una campaña. También podemos usar toda esta experiencia para ayudarlos a disfrutar este congreso.

Tecnología de impresión y servicio líderes en la industria

Tenemos varios sitios de impresión y de bordado que están equipados con las máquinas más modernas para así proveerlos con las últimas y mejores técnicas de impresión. Nuestra maquinaria es capaz de producir diseños más a la medida para que su marca o empresa sea bien representada. Estamos orgullosos de nuestra manera de captar los detalles. Sin embargo, tenemos nuestros propios diseñadores que podrán comunicarse con usted para mejorar su diseño, desarrollar sus ideas e incrementar la productividad.

No podemos negar que el Mobile World Congress es un evento emocionante. Esperamos que nos escojas para proveerte todo el servicio de impresión, la impresión textil y los artículos promocionales que necesites. Estamos confiados que somos la mejor opción así que contáctenos y déjanos ayudarte para el Mobile World Congress.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares