Mejores Camisetas De Fútbol En La Liga 2018/19: Top 5

Con la mayor parte de competiciones futbolísticas a punto de empezar, es importante fijar nuestra atención en las equipaciones deportivas que más darán que hablar este curso.

Recuerda que Garment Printing te ofrece el mejor servicio de impresión e personalizacción de camisetas de fútbol para que tu equipo luzca esta temporada. ¿Necesitas camisetas de fútbol personalizadas? No busques más, Garment Printing es el experto de impresión textil. Rellena el formulario más abajo y nos pondremos en contacto contigo en 20 minutos.

Dicho esto, vamos con el ranking!

Mejores Camisetas De Fútbol En La Liga 2018/19: Top 5
Mejores Camisetas De Fútbol En La Liga 2018/19: Top 5-1

5) Deportivo Alavés

Tras una buena temporada en su retorno a la máxima competición doméstica, el Alavés se presenta con un uniforme muy atractivo y elegante de cara a la nueva temporada. Sin ser especialmente innovadora, la camiseta de los vitorianos se centra en el blanquiazul con rayas verticales que dotan de sobriedad la propuesta de los vascos.

Merece la pena mencionar el cuello con un ligero pico de color azulón, completando un diseño tan potente como efectivo. La segunda equipación contrasta con la blanquiazul con el verde como argumento principal y el rojo como color secundario.

Veremos si a los de Abelardo les dan suerte en esta campaña que esta a punto de dar comienzo!

4) Real Sociedad

Otro equipo del norte ha conseguido meterse en nuestra lista. La Real Sociedad ha optado por una propuesta conservadora pero estéticamente muy acertada a nuestro parecer. Producida por la marca de ropa Macron, los donostiarras han seguido una línea continuista para diseñar la equipación de esta temporada. Sin embargo, le han añadido un cuello muy elegante y unos ribetes en las mangas que le aportan ambas consistencia y comodidad.

La segunda camiseta merece mención ya que los de San Sebastián han roto moldes con su uniforme visitante. La combinación de gris y verde lima no dejará indiferente y será posiblemente una de las equipaciones más comentadas de la competición. ¿Será por su parecido a un uniforme de entrenamiento?

Mejores Camisetas De Fútbol En La Liga 2018/19: Top 5-2
Mejores Camisetas De Fútbol En La Liga 2018/19: Top 5-3

3) Huesca

Otro modesto que apunta maneras. El Huesca entrenado por Sergio González se presenta en La Liga con una camiseta llamativa con grandes franjas azulgranas.

En lugar de pequeñas líneas azules y rojas como por ejemplo el FCBarcelona o el Levante, los oscenses se han decidido por un diseño con tres gruesas líneas diagonales.

Todo una declaración de intenciones de un recién ascendido que a pesar de sus limitaciones de presupuesto, ha venido a quedarse en Primera División.

2) Celta de Vigo

Si hemos destacado la mayoría de estas camisetas por su diseño, la segunda equipación del Celta de Vigo entra directamente a este top 5 por su acertada y tremenda selección de colores. Púrpura y rosa  forman una camiseta moderna y muy estilosa que de bien seguro será de las favoritas de los espectadores.

Además, esta equipación producida sobre tejido Adidas destaca por las sutiles y finísimas líneas en un púrpura más oscuro que redondean un uniforme fantástico. Veremos si el juego de los gallegos está a la altura esta temporada y los de Vigo pueden lograr la clasificación para competiciones europeas como hace dos cursos.

Mejores Camisetas De Fútbol En La Liga 2018/19: Top 5-4

1) Leganés

Los madrileños buscarán con su nuevo entrenador afianzarse en La Liga tras un notable curso. No será fácil, ya que a pesar de sellar la permanencia en abril el Leganés encadenó una serie de malos resultados para concluir la temporada que dejó con un regusto amargo la sensacional primera vuelta.

Y lo hará con estilo, ya que su segunda equipación es genial. Siguiendo los colores italianos (verde, blanco y rojo) y con un cuello que hará las delicias de los más innovadores, el conjunto pepinero presenta una estética única en La Liga. ¿Serán los madrileños la tendencia de esta temporada?

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares