Mejora Tu Branding Este Verano Con Productos Promocionales-

Mejora Tu Branding Este Verano Con Productos Promocionales

Es bastante probable que todos hayamos recibido ropa impresa que lleva logos de marca, eslóganes y otros mensajes que los expertos en branding quieren que recordemos.

Donde en ocasiones las marcas no aciertan es en plantear un calendario según las estaciones del año, lo que significa que suelen regalar productos que no se pueden usar en ese momento. Como resultado, muchos productos se quedan en el armario o en el cajón completamente olvidados, sin cumplir la función promocional con la que fueron creados. Al aprovechar las estaciones, les das a los clientes potenciales algo que necesitan justo en ese momento y, como resultado, será más probable que usen estos productos, los lleven puestos (como es el caso de las camisetas personalizadas) y que por lo tanto promocionen tu marca allí donde vayan.

Ahora que han llegado los meses de verano, es el momento de centrarse en productos promocionales para aumentar el reconocimiento de tu marca y dar una buena impresión a tus clientes. ¡Incluso en vacaciones!

Echemos un vistazo a algunos de los productos promocionales de verano que hemos pensado para ti:

GORRAS PERSONALIZADAS

Al usar gorras personalizadas, les provees a tus clientes algo de lo que pocas marcas aprovechan. Tenemos una gran variedad de gorras, incluso gorras de baseball y de visera plana que son ideales para customizar a tu estilo de marca. Así puedes crear un producto realmente único y valioso que te garantiza llamar la atención de la gente.

Las gorras personalizadas que ofrecemos son de marcas de calidad. También te aseguramos que son cómodas de llevar y son idóneas para ser impresas. Cuando usas una gorra personalizada, es importante asegurate de que el logotipo o el mensaje a imprimir (o bordar) se lee claramente. Este tipo de producto de merchandising tiene una gran visibilidad. Son perfectas para cubrirse del sol, en especial en Paises como España.

Mejora Tu Branding Este Verano Con Productos Promocionales-1

Las gorras personalizadas son perfectas como uniforme de trabajo en eventos y también pueden ser usadas como regalos de empresa. En realidad, son uno de los mejores accesorios textiles para aumentar reconocimiento de marca.

Mejora Tu Branding Este Verano Con Productos Promocionales-2

CHANCLAS PERSONALIZADAS

Si, chanclas para llevar los pies fresquitos, a la última moda y para lucir tu marca de la manera más original. No tendrás más que pedirnos presupuesto y en unos días las tendrás en tu casa. Te ofrecemos diferentes tipos de personalización para que puedas elegir las chanclas havaianas personalizadas que mejor se adapten a tus necesidades.

Disponibles en diferentes colores, para que las adaptes a tus colores corporativos. Se las puedes regalar a tus clientes, a tus empleados o utilizarlas como promoción ¡De esa manera conseguirás publicidad gratis en verano!

¡Como para gustos hay colores, hemos decidido dejar que tu elijas el color que más te guste!

TOTE BAGS PERSONALIZADAS

Usadas correctamente, las tote bags (o bolsas de tela) son una de las mejores maneras para promover tu negocio. Al regalar tote bags impresas con tu imagen de marca a tus clientes, estás asegurando que todos ven tu logo o diseño y esto aumentará el conocimiento y reconocimiento de marca.

En España es muy común verlas en festivales, tiendas de souvenirs, mercados, mercadillos, tiendas de moda… Los clientes o los trabajadores las utilizan para ir a la playa y hacer publicidad de otras marcas sin darse cuenta.

En un estudio global sobre publicidad, se mostró que el 89% de las personas encuestadas recordaron al anunciante y a la marca cuando se utilizaban bolsas promocionales (o tote bags) como parte de su campaña de publicidad.

Mejora Tu Branding Este Verano Con Productos Promocionales-3

Esto es porque las bolsas de tela promocionales son una manera fantástica para promover tu negocio y son perfectas para cualquier campaña de marketing. Sus principales ventajas son su portabilidad y durabilidad, lo que las convierten en bolsas para toda la vida y, además, pueden tratarse de un producto ecológico.

¿Y tu? ¿Has utilizado estos productos de merchandising? ¿Prefieres otros? Contacta con nosotros y cuéntanoslo. ¡Estamos para ayudarte!

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares