PRESUPUESTO RÁPIDO

Presupuesto rápido / Contáctanos

Mascarillas personalizadas: Guía para elegir el estilo perfecto para ti

En Garment Printing siempre estamos buscando nuevas novedades en productos de higiene y cuidado personal para ofrecerte cada vez más opciones dependiendo de tanto tus necesidades como tu presupuesto.

Uno de nuestros best-sellers en la actualidad son las mascarillas personalizadas y en este artículo te contaremos los tipos entre los que puedes elegir. Lo primero que debes tener en cuenta es que hoy en día hay muchas opciones de mascarillas que podemos realizar para tu proyecto personal o empresarial, ya que contamos con varios proveedores y fabricación propia en full print.

Las mascarillas para personalizar cuentan todas con certificados dependiendo del tejido utilizado y los pre tratamientos a los que han sido sometidos. Sin más dilación, esperamos ayudarte a responder a la siguiente pregunta:

¿Qué mascarilla debo escoger?

Para empezar debes responder algunos puntos importantes a la hora de procesar tu pedido de mascarillas:

La comodidad de las mascarillas

Muchas mascarillas que hemos probado no son del todo satisfactorias en cuanto a la cobertura y comodidad de uso. Muchas mascarillas personalizables es muy fácil que bajen cuando hablas y esto resultará en una molestia y una protección insuficiente.

Nuestro equipo de ventas en Garment Printing ha probado y usado distintos modelos para tener una recomendación adecuada para este tipo de productos.

Consulta a tu representante de ventas para saber más si el modelo se adapta mejor al rostro de adultos y niños. También siempre puedes optar por solicitar muestras de los modelos de mascarillas que estés interesados para sacarte todas las dudas.

La composición de las mascarillas

Contamos con mascarillas para personalizar con tejidos de diferentes calidades y composiciones, y así también, distintos niveles de filtración.

Puedes optar por un tejido de neopreno si necesitas una adaptabilidad superior en el rostro, pero puede resultar un poco apretado para algunas personas. Por ello, recomendamos mascarillas más amplias y con un porcentaje de algodón, para que el tacto resulte mucho más agradable y no moleste en las orejas ni nariz con un uso prolongado.

La personalización de las mascarillas

En las mascarillas reutilizables te ofrecemos una amplia gama de colores según el modelo para que se adapte mucho más a tu identidad corporativa.

Con una mascarillas con impresión a un solo color en una sola cara, obtendrás el mejor precio posible. ¡No hace falta que sea blanco o negro! Puedes imprimir el PANTONE que quieras y más se adapte a tu imagen corporativa. 

Si necesitas que tu diseño cubra toda la superficie de la mascarilla, también contamos con modelos de mascarillas para personalizar full print en distintos materiales de poliéster.

Todos cuentan con certificados en cuanto a la protección y filtración que necesitas para que el que la use pueda sentirse seguro y protegido. Tu logo se lucirá en las calles en las mascarillas reutilizables para personalizar mientras brinda una protección efectiva a tus clientes y/o empleados.

Esperamos que estos consejos puedan servirte para elegir la mascarilla reutilizable personalizada que más se ajuste a tus necesidades.

No olvides que nuestros agentes de ventas en Garment Printing siempre podrán guiarte y aconsejarte para que tengas el modelo más adecuado al mejor precio garantizado. ¡Estamos aquí para ayudarte, esperamos tu consulta!

Artículos Relacionados

No confíes solo en nuestras palabras - contamos también con las voces de nuestros clientes que han trabajado con nosotros y quizás hayas esuchado hablar de ellos

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…