Mascarillas Personalizadas Full Print

En Garment Printing estamos al tanto de los nuevos procedimientos para los servicios de hostelería, gastronomía (restaurants y bares) y cuidado personal en cuanto a la prevención de la propagación del virus.

Es por eso que respondemos añadiendo un nuevo rango de mascarillas personalizadas que ayudarán a cubrir estas necesidades sanitarias con unas mascarillas sanitarias con el logo de tu empresa.

Haz tu pedido de mascarillas personalizadas full print

Contamos hoy en día con la producción de mascarillas personalizadas full print para que puedas vestir al personal de servicio con la protección necesaria frente a esta pandemia. En Garment Printing utilizamos las mismas técnicas de impresión de nuestras famosas camisetas sublimadas.

Entendemos que apenas se resuelva el confinamiento en el hogar, el Estado ha dispuesto medidas especiales que afectarán en especial al servicio de hostelería y gastronomía, también será recomendado el uso de esta mascarilla para salir de casa e ir de compras en un futuro al trabajo, por lo menos por un tiempo.

Estas reglas suponen el utilizar un equipo de protección individual (EPI) el cual puede ser de material desechable o desinfectable después de su uso.

Garment Printing te ofrece estas dos posibilidades en productos sanitarios personalizados:

  • Ya sean guantes y mascarillas desechables sin personalización
  • mascarillas full print personalizables y reutilizables, que permitirán a todos tus empleados y/o clientes estar protegidos, estas mascarillas se pueden lavar y volver a utilizar.


Mascarillas reutilizables para un mundo más sostenible

Nuestras mascarillas de protección full print reutilizables son de material poliéster de tacto suave y con goma elástica para que puedas colocarla una sola vez y no necesitas re ajustarla durante toda la jornada.

Puedes personalizar estas mascarillas sanitarias con mensajes alusivos o de apoyo a todo el equipo de salud que está salvando vidas.

Puedes incluso tener algún mensaje corporativo especial para lograr la atención de tus clientes. ¡Sé creativo y tendrás un doble impacto en el público!

Si quieres complementar tu pedido de mascarillas con camisetas personalizadas para tu negocio, no dudes en pedirnos un presupuesto rápido.

Realiza tu primer pedido de mascarillas con Garment Printing

El uso de estas mascarillas y guantes serán perfectos para evitar la propagación del virus y demostrarán a tus clientes que tu empresa ha tomado las medidas de prevención necesarias, generando un impacto muy positivo y pudiendo esto tener aún más repercusión en las redes sociales.

Es el momento perfecto para dar un anuncio en las redes sociales de que tu empresa se ha unido a un compromiso con la salud de sus empleados y clientes con mascarillas personalizadas.

Es el momento perfecto para dar un anuncio en las redes sociales de que tu empresa se ha unido a un compromiso con la salud de sus empleados y clientes con mascarillas personalizadas.

Para cualquiera de estos productos desechables o reutilizables ponte en contacto con nuestro equipo de Ventas para que hablemos sobre tu idea y podamos ayudarte a llevarlo a cabo.

Ya sea para tu restaurantecadena hotelera o local a la calle, podemos pasarte un listado de precios por cantidades, recuerda decirnos cuál de estos productos sanitarios personalizados estás interesado realizar.

Ten en cuenta que estamos tomando pedidos y tenemos un tiempo de producción determinado ¡No te quedes afuera de estas medidas y consigue tu equipo de protección personalizado antes que se agote el stock de Garment Printing!

En Garment Printing estamos para ayudarte en lo que necesites. Todo nuestro equipo de Ventas seguirá trabajando desde sus hogares para ofrecerte la asistencia que necesites y contamos con nuestro taller produciendo sin ninguna demora todos nuestros pedidos de impresión textil.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares