Lava Tus Camisetas Ecológicas Con Este Nuevo Concepto-

Lava Tus Camisetas Ecológicas Con Este Nuevo Concepto

Mientras las grandes empresas de electrodomésticos se empeñan en crear aparatos con wifi, conexión a nuestros teléfonos para poder manejarlos y demás utilidades, nos parece mentira que a día de hoy se nos presente esta bicicleta con lavadora integrada. Un concepto de lo más sencillo, pero innovador el que han tenido el grupo de estudiantes de la Universidad Dalian Nationalities, en China.

Lava Tus Camisetas Ecológicas Con Este Nuevo Concepto-1

La preocupación que ha llevado a estos estudiantes, a esta conclusión es la falta de tiempo que tenemos las personas a lo largo del día para realizar las tareas del día a día y disponer de tiempo para poder hacer ejercicio.
Voilà!

Aquí está la manera de poder ahorrar tiempo haciendo las dos cosas a la vez.

Podemos encontrar el tambor para poder lavar la ropa, en la parte frontal de la bicicleta. En lugar de un rodillo, disponemos del tambor para hacer nuestra colada por lo que mientras pedaleamos, haremos girar el tambor haciendo la misma tarea que realizaría una lavadora convencional.

La BWM, dispone de la opción de almacenaje de energía con un generador que te permitirá almacenar la energía para poder usarla después en tu colada, o bien para cargar otros dispositivos electrónicos.

Lava Tus Camisetas Ecológicas Con Este Nuevo Concepto-2

Lo único que presenta un poco más de complejidad es el hecho de que deberemos ser nosotros quienes añadamos el detergente y el agua para poder hacer la colada.

Actualmente este proyecto se encuentra en proceso de desarrollo y perfeccionamiento por lo que por el momento, quedará en nuestra imaginación el hecho de poder combinar estas dos tareas al mismo tiempo para ahorrar energía, agua y tiempo! Esperamos que pronto llegue su comercialización.

Una nueva forma de ecología sin duda que bien podría ser la combinación perfecta para lavar nuestras camisetas ecológicas personalizadas con impresión ecológica.

¿Quieres saber más sobre impresión y ropa ecológica? ¿Tienes alguna duda?

Lava Tus Camisetas Ecológicas Con Este Nuevo Concepto-3

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares