Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Camisetas navideñas más molonas de 2019

Cada Navidad surgen nuevas ideas y modas en cuanto a camisetas molonas de 2019. Por lo que, para este año, queremos proponerte algunas que sin duda serán un acierto seguro. Un estampado de camisetas que marque la diferencia. 

1) Con renos

Para que una camiseta de Navidad triunfe en 2019… ¡tiene que tener renos! Recordemos que los renos son uno de los elementos de la Navidad. Son muy bonitos y podemos encontrarlos sobre camisetas con fondos en color rojo, verde… Son ya un clásico y no podrán faltar en tu armario.

2) Con mensajes navideños

Las camisetas de mensajes navideños son perfectas para los más nostálgicos. Normalmente, se escriben frases bonitas, con mucho amor y que llegan al corazón. Además, el mensaje se puede plasmar de muchas maneras diferentes. Por lo que podrás ofrecer un estampado de camisetas muy original. 

3) Con Papá Noel

Papá Noel es uno de los elementos principales de la Navidad. Por lo que a la hora de diseñar camisetas sublimadas te recomendamos que optes por un diseño original en el que no falte.

Podrás crear tu propia versión del mismo u ofrecer algo nunca antes visto con él. Pero cargado de regalos, eso siempre.

4) Muñeco de nieve

El muñeco de nieve es otro de los elementos clásicos de la Navidad. Claro que, si quieres sorprender con una camiseta molona para esta Navidad de 2019, te recomendamos que hagas tu propia versión del mismo antes de pasar a la acción de la impresión de camisetas. Seguro que sabes cómo sorprender.

5) Camiseta básica con bufanda

Uno de los diseños más originales de camisetas navideñas molonas para 2019, sin duda alguna es esta versión que te proponemos. ¿Te imaginas por un momento camisetas sublimadas básicas y en color blanco con el dibujo de una bufanda navideña?

De esta forma, parecería que la llevaras puesta… Ahí la gracia

onsectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

6) Elemento navideño y personalizada

Una camiseta preciosa para esta Navidad de 2019 y con la que triunfarás seguro, es una camiseta que contenga un elemento navideño y que esté personalizada. Por ejemplo, puede tener el nombre de tu hija y la imagen de un reno, de un muñeco de nieve, de una elfa, etc. Es ideal para regalar a toda la familia.

7) Árbol de navidad y luces de colores

Una camiseta con un árbol de Navidad y cargada de luces de colores es un acierto seguro para dejar a todos boquiabiertos para este 2019. Estamos ante un año donde lo hemos visto todo, pero es una manera de sorprender. Además, también puedes hacer que las luces solo se vean encendidas en la oscuridad

Si quieres diseñar las tuyas… ¡hazlas para toda la familia!

Antes de pasar a la impresión de camisetas no dudes en optar por un estampado de camisetas de Navidad para toda la familia. Para que cada uno de los miembros pueda tener la suya. Adicionalmente puedes repasar nuestros 8 regalos más originales para Navidad.

¡Desde Garment Printing, esperamos que estas ideas sobre camisetas navideñas molonas te hayan gustado!

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

Camisetas serigrafiadas para Garage Beer

Todo bien siempre, a tiempo y correcto, también nos han facilitado las cosas cuando hemos tenido que realizar algún cambio en los pedidos.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-garage-beer/ " >Leer más</a>

Impresión digital en camisetas para Demon Music Group de Suede

Las camisetas eran geniales … excelente calidad y entrega con impecable nivel de atención al cliente!
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-amazon-en-el-mobile-world-congress-16/ " >Leer más</a>

Polos personalizados y chaquetas bordadas para Coca-Cola

Gracias por vuestra ayuda en la producción de los polos y chaquetas de Golf para Coca-Cola. Estaban muy contentos y satisfechos con el resultado. Garment Printing se adaptó a nuestros tiempo reducido para la entrega.Sin duda, volveremos a usar sus servicios de nuevo.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/polos-personalizados-y-chaquetas-bordadas-para-coca-cola/ " >Leer más</a>

Camisetas serigrafiadas para Amazon en el Mobile World Congress ’16

Todo estaba increíble. Recibimos las camisetas en el tiempo estimado. La impresión fue fantástica, como el doblaje y el empaquetado. Los tendremos en cuenta para nuestro próximo evento.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-amazon-en-el-mobile-world-congress-16/ " >Leer más</a>

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.


Pide tu presupuesto rápido

Publicaciones Similares