0%
Impresión textil en halloween: ideas para lograr la camiseta más terrorífica
Impresión textil en halloween: ideas para lograr la camiseta más terrorífica

Impresión textil en Halloween: Ideas para lograr la camiseta más terrorífica

Ideas para camisetas de Halloween

Halloween es sinónimo de calabazas. Durante el 31 de octubre es el día donde más calabazas vemos de todo el año, cada cual más escalofriante. Por ello, si optas por diseñar camisetas con calabazas triunfarás seguro. Pero, ¿cómo?

A continuación te damos una serie de consejos para que paso a paso consigas crear esa camiseta de Halloween perfecta y que todos quieran comprarte. Porque aunque a estas alturas pueda parecer que todo está inventado, siempre hay maneras de sorprender ofreciendo algo nuevo nunca antes visto.

¡Esperamos que los siguientes 6 consejos te sean de gran ayuda!

1) Camisetas con calabazas

En primer lugar, te recomendamos optar por diseñar camisetas con calabazas. Es un clásico que nunca falla, por lo que deberás optar por calabazas más grandes, más pequeñas, con aspecto más terrorífico… toma ideas y a ver qué sale de ahí. Eso sí, asegúrate de que no es una copia y que ofreces algo nuevo.

2) Murciélagos y otros elementos terroríficos

Halloween también es sinónimo de otros elementos que dan miedo, como por ejemplo los murciélagos, los fantasmas, telarañas, un gato negro… Diseña todo tipo de elementos para crear una camiseta original, única y nunca antes vista con todos ellos.

Impresión textil en halloween: ideas para lograr la camiseta más terrorífica

3) Camisetas con mensajes terroríficos

A mayores de una calabaza, también puedes incluir algún mensaje terrorífico con un tipo de letra atractivo y resultón. Para que llame la atención en la noche, ¡y consigas añadir ese toque festivo y terrorífico!

4) Los colores

Ten en cuenta los colores. Durante estas fechas triunfan las de colores naranja y negro principalmente. Por lo que a la hora de lograr un buen estampado de camisetas puedes optar por estos dos colores y ofrecer estas variantes. 

5) Camisetas que brillan en la oscuridad

Esta tendencia para Halloween es perfecta si quieres arrasar. Por lo que antes de la impresión de camisetas asegúrate de ofrecer algo original y diferente a lo de siempre. ¿Qué te proponemos? Camisetas de Halloween que brillan en la oscuridad. Un acierto seguro.

6) Pregunta y pide consejos

Cuando tengas el diseño de tu camiseta de Halloween listo, no dudes en preguntar a tus familiares y amigos para pedirles consejo a ver qué les parecen. Al fin y al cabo, es una forma de saber si va a tener éxito o no.

> Cuanto más miedo dé y más original sea, ¡mucho mejor!

Es un día en el año y los usuarios que quieran comprar y ponerse camisetas terroríficas buscarán diseños originales, llamativos, diferentes, que den miedo de verdad… Por ello, debes dedicarle el tiempo suficiente y que sea necesario a pensar la idea y tener paciencia, para que te salga el diseño perfecto.

Con estas ideas conseguirás crear la camiseta de Halloween perfecta. Seguro que la impresión de camisetas es un éxito y venderás muchísimas. 

Si buscas a una empresa para imprimir camisetas, ¡recuerda que podemos ayudarte! 

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Impresión textil en halloween: ideas para lograr la camiseta más terrorífica