Impresión Para Eventos: Combina Fondos De Escenario, Camisetas Impresas Y Otros Productos Para Eventos-

Impresión Para Eventos: Combina Fondos De Escenario, Camisetas Impresas Y Otros Productos Para Eventos

Montaje de eventos

El primer paso para conseguir tu meta final es pensar en que pretendes transmitir a tus asistentes (posibles futuros clientes y/o colaboradores) cuando organizas un evento. No estás simplemente mostrando tu nuevo producto o servicio, estás abriendo las puertas de tu empresa en un espacio decorado y controlado por ti, por lo tanto tienes que cuidar hasta el último detalle, la imagen de tu marca depende de ello. En este espacio se gestarán futuras colaboraciones con empresas relacionadas del sector y futuros negocios con posibles clientes.

El segundo paso para la consecución de tus objetivos es una buena ejecución del diseño previamente acordado. Si lo piensas detenidamente, la organización de un evento por parte de cualquier empresa es un acto puntual y casi anecdótico, es lógico debido al coste monetario y al esfuerzo en organización y logística que supone. Por esta razón recomendamos encarecidamente la contratación de una empresa competente, profesional y fiable en el sector de montaje de eventos como lo es Saez Decom.

El tercer y último paso, pero no menos importante, es la creación y fabricación de un merchandising a la altura de tu empresa y evento. Debes tener siempre en mente dos puntos de vista, el de tu empresa y el de tu cliente. Como empresa debes pensar en algo rentable y que potencie la imagen de tu marca, pero no puedes olvidar el punto de vista del cliente, sería fabuloso alejarse de ideas típicas y tratar de ser originales e innovativos y crear merchandising con una vida útil más allá de tu evento.

Impresión Para Eventos: Combina Fondos De Escenario, Camisetas Impresas Y Otros Productos Para Eventos-1

Fondos de escenario para eventos

En la mayor parte de eventos, el escenario y su fondo son los elementos más importantes a nivel decorativo y funcional. Es donde tiene lugar la presentación de tus nuevos productos y/o servicios, así que la atención de los asistentes se centra casi exclusivamente en dicho elemento. También es la parte más costosa a la hora de montar un evento, por consiguiente es preciso que esté perfecto y que muestre las mejoras cualidades de tu marca.
Existen muchas formas de conseguir un fondo de escenario adecuado para tu evento: con corpóreos con los que realizar escenografías creativas y únicas, con paredes de luz que transformen el lugar dándole elegancia y personalidad, con el dinámico sistema Pipe and Drape que ofrece innumerables soluciones, o construyendo un fondo de escenario totalmente personalizado, diseñado exclusivamente para ti y fabricado a medida por los mejores profesionales.

Impresión Para Eventos: Combina Fondos De Escenario, Camisetas Impresas Y Otros Productos Para Eventos-2

Camisetas impresas para eventos

Todo un clásico del marketing promocional, las camisetas impresas para eventos ayudarán a tu staff a destacar y hacerse un hueco entre la competencia. Crea diseños que se adapten a la perfección a tu imagen de marca y combínalo con tu fondo de escenario, tu photocall, tu stand, tu señalética u otros elementos de arquitectura efímera para que tus clientes asocien directamente estos productos a tu imagen marca. ¡Nunca falla!

Impresión Para Eventos: Combina Fondos De Escenario, Camisetas Impresas Y Otros Productos Para Eventos-3

Merchandising para eventos

Tote bags y otras bolsas impresas, bolígrafos, libretas y otros artículos de merchandising son perfectos para que tus clientes se lleven un buen recuerdo. De nuevo, es importante que estos elementos vayan a juego con el resto de productos de impresión para eventos. Las posibilidades son ilimitadas, así que piensa en tus clientes potenciales y crea un diseño único para captar su atención.

¿Ya tienes claro cómo organizar tu evento? Si todavía tienes dudas, no lo pienses dos veces y ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a completar y expandir tu idea y a imprimir tus productos para eventos.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares