Son muchas las empresas que se dedican a la impresión en formatos, y nosotros, desde Barcelona, formamos parte de este grupo. Con más de diez años de experiencia en este sector, y procedentes de Inglaterra, atendemos desde la ciudad Condal a clientes tanto nacionales como internacionales.

Somos asesores de impresión. Te aconsejamos acerca del servicio que quieras contratar, ya sea impresión de revistas o estampación de prendas de vestir. Nuestro asesoramiento se vuelca sobre cualquier producto o servicio que sea deseado por nuestros usuarios.

Lo único que tienes que hacer es pedirnos un presupuesto y atenderemos tu solicitud dándote la respuesta que necesitas. Somos líderes en impresión textil, pero también en otro tipo de soportes como el papel. Impresión de Flyers, carteles enrollables, impresión de revistas… Sólo tienes que consultarnos y te informaremos bien de cuáles son los pasos a seguir y de las tarifas de cada servicio que te pueda llegar a interesar.

No lo dudes y cuenta con nosotros a la hora de imprimir tus publicaciones. Las revistas pueden realizarse en diversos gramajes, siempre dependiendo de la calidad que se quiera transmitir. Lo que se suele hacer es emplear gramajes inferiores para publicaciones de grandes tiradas, y gramajes superiores para todas aquellas divulgaciones suya tirada sea inferior y mucho más específica.

Por supuesto, a la hora de llevar a cabo la impresión de revistas, tendremos en cuenta lo que es el encuadernado o encuadernación. Éste variará en función de las páginas que la publicación contenga.

Son muchos los detalles a tener en cuenta para hacer un buen trabajo, y los cuales, se los vamos comentando a los clientes a medida que se va gestando el proceso de realización de los proyectos. Les asesoraremos con toda nuestra profesionalidad sobre cualquier pregunta que le pueda surgir referente a este servicio. Antes, durante y después de que el servicio se realice.

También hemos de comentar que somos responsables en los plazos de entrega que nos marcan nuestros clientes. Somos conscientes de que las impresiones en papel a veces cumplen con plazos periódicos de entrega, y por ello, siempre demandamos a nuestros clientes que nos hagan conocer de antemano estos detalles para poder cumplir nuestro trabajo con la máxima eficacia.

Publicaciones Similares