Printing Services

¿Por qué personalizar Tote Bags?

  • Es una manera fantástica de promover tu negocio.
  • Es un detalle perfecto para la venta y campañas de marketing.
  • Fácil de llevar a cualquier lugar.
  • Útil para ir de compras y es respetuosa con el medio ambiente.
  • Es uno de los accesorios de moda más trendys.
  • Perfecta como bolsa de regalo o donde entregar tus obsequios para eventos

#1 – Manera fantástica de promover tu negocio.

Estas bolsas de tela son una manera muy inteligente de promocionar tu negocio si sabes como sacarle el mejor rendimiento. Si dispones de bolsas Tote Bag con el logotipo de tu empresa impreso o el mensaje que quieras transmitir, puedes hacer alguna promoción con ellas, venderlas o sortearlas…Desde el instante en el que el cliente dispone de su bolsa de tela personalizada ya nos está dando publicidad gratuita. Mientras sale a comprar el pan, se va al gimnasio o usándola como bolso.

“El abrumador 89% de los encuestados recordaron la marca del anunciante de la campaña que utilizó bolsas promocionales” Según estudios realizados por el ASI (Advertising Speciality Institute)

Está claro que ésta es una de las maneras más eficaces de publicidad y una de las herramientas de marketing más potentes de hoy en día. Podría decirse que es uno de los mejores artículos promocionales hoy en día para regalar a tus clientes.

#2 – Impresión de Bolsas de Tela Personalizadas: El detalle perfecto para la venta y campañas de marketing.

La parte frontal es un espacio muy valioso que hace de esta bolsa un artículo excelente para la comercialización y las campañas publicitarias. Si dispones de tu logo, eslogan, diseño o campaña publicitaria en tu bolsa automáticamente llamarás la atención de quien la adquiere y además será un reclamo ya que los demás preguntarán donde conseguirla.
Generarás popularidad al instante, por lo que combinando diferentes mensajes para diferentes campañas puede tener un impacto fantástico.

#3 – Fácil de llevar a cualquier lugar.

La belleza de este tipo de bolsas de tela reside en su sencillez y facilidad a la hora de llevarla. Es la bolsa perfecta para llevar a diario, por eso la hace ideal como regalo ya que es una muy buena solución “low-cost” para todos aquellos que quieran tener un detalle con sus clientes, o utilizarla como incentivo para su personal ¡Siempre son bien recibidas!

#4 – Útil para ir de compras y es respetuosa con el medio ambiente.

Desde que se ha añadido el coste a las bolsas de plástico que adquirimos en el supermercado, nos hemos vuelto un poco más conscientes con el hecho de reciclar bolsas, e incluso ahora, ¿quién no intenta llevar siempre su propia bolsa cuando va a hacer la compra?

stas bolsas de algodón son realmente resistentes al peso y muy cómodas de llevar gracias a sus asas no demasiado estrechas y sus costuras reforzadas. Sus dimensiones están perfectamente calculadas para que puedas llevar cómodamente una buena cantidad de compra, y cuando no la usas, también se puede compactar para que puedas guardarla.

Disponemos de diferentes materiales – 100% algodón natural, 100% tela de lona de algodón natural y poliéster reciclado no tejido. La gran mayoría de nuestras bolsas son ecológicas y respetuosas con el medio ambiente.

Todos sabemos que las clásicas bolsas de plástico son malas para el medio ambiente ¡pero no las bolsas TOTE! Están hechas con materiales naturales y se pueden usar una y otra vez. Cuando quieras deshacerte de ella, ¡ES TOTALMENTE RECICLABLE! Aparte de ser bueno para ti, también lo es para el medio ambiente.

#5 – Es uno de los accesorios de moda más trendy.

La característica personalizable de estas bolsas te permitirá crear tu propio diseño en el frontal de la bolsa, lo que significa que si estás pensando en montarte una tienda online con tus diseños, no te olvides de añadir en tu lista de productos personalizados, las bolsas tote.
Se ha convertido en uno de los accesorios más de moda e indispensable.
Puedes echar un ojo a los múltiples ejemplos de diseños y utilizaciones de las bolsas promocionales en nuestro pinterest!

#6 – Perfecta como bolsa de regalo o donde entregar tus obsequios para eventos

Las bolsas tote, son una manera de bajo coste de aumentar clientes y conseguir nuevos seguidores. Al usar este artículo como regalo puedes estar seguro que aunque tu presupuesto sea ajustado, estarás regalando un accesorio realmente útil, con estilo y puedes asegurar que se utilizará una y otra vez.
Escogiendo el modelo de bolsa en concreto que necesitas con el diseño en la parte frontal, tu bolsa podrá ser utilizada como bolsa de la compra, complemento de moda, bolsa de viaje, bolsa para el gimnasio…de cualquiera de las formas será la mejor elección.
Echa un vistazo a nuestras múltiples bolsas.

PERSONALIZACIÓN

Personalizamos e imprimimos las bolsas con el texto, foto, diseño, etc. que quieras y nos aseguramos que todo esté correcto antes de ponernos manos a la obra.
Puedes encontrar las bolsas en diferentes tamaños, formatos y colores, así que escoge la que más se adapte a lo que estás buscando. Si tienes dudas sobre cuál es la mejor para tus necesidades, consúltanos!

¿CÓMO LO HACEMOS?

Tu diseño se puede imprimir directamente en tu bolsa utilizando la técnica de IMPRESIÓN DIGITAL (DTG) teniendo como resultado una impresión a todo color y con calidad fotográfica.
También recomendamos la SERIGRAFÍA para este tipo de productos, ya que son técnicas realmente duraderas para el uso que se le va a dar al producto, y por las cualidades del material.

Publicaciones Similares