FESPA 2016 Y Las Novedades En Impresión Digital E Impresión Directa-

FESPA 2016 Y Las Novedades En Impresión Digital E Impresión Directa

Garment Printing ha tenido el placer de ser invitado otro año más como invitado en FESPA 2016 para ofrecer una charla y compartir conocimientos de la industria con el resto de asistentes en Amsterdam.
Dos de nuestros seminarios se centraron en la impresión directa, conocida también como impresión digital, ofreciendo a los oyentes nuestros conocimientos y diferentes puntos de vista sobre esta técnica de impresión.

Durante nuestra intensa semana, tuvimos la ocasión de saber un poco más sobre los nuevos lanzamientos y los avances de la técnica de Impresión Directa que los fabricantes estaban comenzando a ofrecer.

Polyprint

Polyprint S.A. es una empresa familiar que está especializada en dar soluciones a los problemas de la impresión digital textil. Es el fabricante de la máquina Texjet DTG, máquina que se vende en más de 55 países diferentes.

Su central se encuentra ubicada en Thessaloniki, Grecia, zona que destaca por su amplia historia en impresión textil, es el hogar de muchas empresas de impresión de camisetas, la gran mayoría expertos en el diseño de camisetas de moda.
La compañía esta considerada como uno de los más importantes fabricantes de todo el mundo, y este año celebran 10 años de experiencia, conocimiento y dedicación en el campo de la Impresión Digital, impresión Directa.

FESPA 2016 Y Las Novedades En Impresión Digital E Impresión Directa-1

Este año, FESPA 2016, fue testigo del lanzamiento de esta nueva máquina de impresión digital, la TexJet Shortee.

La hermana pequeña de la Polyprints TexJet PLUS, tiene un precio muy asequible, 9000€. Es la solución perfecta para aquellas empresas que están pensando en dar el salto a la impresión directa. Su tamaño compacto es ideal para su instalación en espacios más pequeños.
Este producto está dirigido a aquellas empresas que quieren ofrecer una gran calidad y dar la opción de imprimir a todo color a sus clientes.

Además, las TexJet Shortee se ha diseñado para que el coste de su funcionamiento sea el más bajo, para todos esos usuarios de nivel básico. Al mismo tiempo ofrece una mayor velocidad de impresión, sin afectar a su calidad de impresión.

Por otro lado, cabe destacar su nuevo sistema de placas, que ahora funciona mucho más fácilmente mediante imanes, por lo que también nos ahorraremos tiempo.

Con esta nueva incorporación a la familia de impresoras TexJet, Polyprint aumenta sus productos a 3 modelos disponibles junto con la TexJet PLUS Advanced y la TexJet PLUS Long, que atienden a necesidades desde pequeñas empresas de impresión a empresas que hacen cantidades más industriales.
La TexJet Shortee estará disponible desde este mes de Abril de 2016.

FESPA 2016 Y Las Novedades En Impresión Digital E Impresión Directa-2

Kornit Digital:

Kornit, empresa que lidera el ranking en el campo de la impresión digital, nos ofreció este año en FESPA 2016 una demostración de la nueva Storm Hexa. El pasado año tuvimos la suerte de estar presentes en la demostración de otra de sus máquinas, Avalanche Hexa. Por lo que este año nos han vuelto a sorprender con el sistema Hexa de tinta (CMYK + rojo y verde) que aumenta en un 30% la coincidencia de colores, para ofrecer a los clientes más exigentes en 95% de precisión de color para poder mantener los colores corporativos de su marca

El sistema único de preparamiento integrado de Kornit y su impresión “wet-on-wet” (mojado sobre mojado) hace que sus máquinas tengan un tiempo de producción muy reducido, y hace que sea más fácil gestionar los costes de producción.

Por otro lado, la mejora en sus tintas PURE NeoPigment cuenta con la más amplia gama de colores de toda la industria. Sus colores son más vivos y el tacto más suave.

Aeoon:

La marca originaria de Austria ha venido pisando fuerte este año, potenciando su calidad, aumentando la velocidad de impresión y el rendimiento general de sus impresoras digitales de impresión directa.

Nos han demostrado que su serie Kyo, es una máquina a tener en cuenta si tienes un gran volumen de trabajo.
Este año nos han presentado a su hermano pequeño, llamado Kyo Compact. Máquina de doble platina y tecnología modular en sus cabezales, que ofrece al usuario la posibilidad de crear hasta 950 camisetas impresas (dependiendo de la resolución y tamaño de la impresión), así que desde luego, esta máquina está orientada al sector con más volumen de trabajo.

FESPA 2016 Y Las Novedades En Impresión Digital E Impresión Directa-3

“La serie Aeoon Compact es más pequeña y elegante, pero igual de duradera y eficaz que nuestra conocida Aeoon Kyo Series. Es perfecta para empresas que tienen limitaciones de espacio.” Afirmó la compañía.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares