FESPA 2016: Todo Sobre El Evento De Impresión Digital E Impresión 3D-

FESPA 2016: Todo Sobre El Evento De Impresión Digital E Impresión 3D

En pasado 2015 Garment Printing asistió como invitado para hablar en el FESPA. Y fuimos los afortunados en imprimir las prendas para el apartado del concurso de temática del espacio.

Este año FESPA celebrará su 10 aniversario en Amsterdam desde el 8 hasta el 11 de marzo de 2016.

FESPA 2016: Todo Sobre El Evento De Impresión Digital E Impresión 3D-1

Garment Printing estará de nuevo en el área textil de FESPA, dando consejos acerca de la industria textil y también nuestra propia visión sobre la impresión 3D, la manera en la que influye en el sector textil y lo que será el futuro para imprimir camisetas con la técnica 3D.

Puedes inscribirte ahora para conseguir tu entrada libre y acudir a el mayor evento mundial de impresión. También puedes aprovecharte de los descuentos especiales disponibles en Air France & KLM, confirmado como socio oficial de viajes para acudir esta cita.

FESPA 2016: Todo Sobre El Evento De Impresión Digital E Impresión 3D-2

Esta alianza entre la compañía de aerolíneas y FESPA permitirá a aquellos que quieran asistir al evento, conseguir vuelos con un importante descuento a Amsterdam.

A parte de los descuentos en los vuelos de avión, los visitantes de FESPA también pueden tener tarifas reducidas en su reserva de hotel a través del servicio hotelero “Amsterdam RAI Hotel Service”.

Haciendo tu reserva de este modo te asegurarás de una localización cercana al centro de conferencias y exposiciones RAI de Amsterdam donde se celebrará FESPA.

FESPA 2016: Todo Sobre El Evento De Impresión Digital E Impresión 3D-3

Los premios FESPA 2016 también están abiertos todos aquellos que quieran hacerse un hueco en el Salón de la Fama de FESPA. El programa de Premios FESPA es conocido en toda la industria textil y juzgado por los expertos de la industria que, a su vez, han contribuido de manera significativa a los avances en las técnicas y la tenología de la industria.

Con nuestra próxima presentación sobre impresión 3D, crearemos una visión diferente acerca de cómo la impresión 3D puede cambiar la forma en la que vemos la impresión y la confección de prendas en un futuro, así que estad atentos a nuestro blog para obtener información sobre este tema aspasionante y fascinante.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares