Diseña Una Tote Perfecta En 6 Pasos

Diseña una tote perfecta en 6 simples pasos

En Garment Printing, somos muy conscientes de la creciente popularidad de las tote bags personalizadas. Por lo tanto, al considerar los regalos publicitarios para tu evento, sin importar la escala, los regalos publicitarios son una cosa a tener en cuenta. Las tote bags personalizadas se han convertido en una de las principales soluciones de patrocinio entre los planificadores de eventos, ya sea para promocionar su banda o crear productos benéficos para recaudar fondos, las bolsas personalizadas son una forma extremadamente efectiva de promoción y atraer a un público objetivo amplio. Para saber más sobre la importancia de este producto, puedes leerlo aquí y ver 5 razones importantes por las que debería usarlo.

Ahora que sabemos la importancia de las tote bags, queremos que la uses en el contexto correcto y puedas crear el mejor diseño para ellas. Además de regalarlas en cualquier evento, también es muy importante crear un diseño muy bueno y atractivo que se destaque frente a su público. Para obtener el producto perfecto, necesitamos una tote bag de alta calidad que combine perfectamente con un diseño realmente agradable. Así que queremos proporcionarte con 6 pasos simples para que domines el diseño de tus tote bags.

1. Conoce a tu audiencia

Antes de comenzar a crear el mejor diseño para tu tote bag, necesitas saber a quién se dirige. Es importante conocer a tu audiencia, cada audiencia o grupo de personas es diferente entre sí, ya que tienen sus gustos y disgustos. No todos se sienten atraídos por la misma imagen, color o diseño. Cuanto más conozcas a tu público objetivo, más eficaz serán tus ideas para crear el diseño perfecto para las tote bags.

2. Planifica y toma tu tiempo

Roma no fue construida en un día. La verdad es que las cosas buenas llevan su tiempo, lo que significa que si quieres encontrar el mejor diseño para tus bolsas, debes tomar el tiempo necesario. Piensa en la mejor estrategia para llegar a tu audiencia seleccionada. Con tiempo y planificación, encontrará el diseño perfecto que atraerá a más clientes. Es importante que crees algo de lo que puedas estar orgulloso y mostrarselo a todos.


3. La simplicidad suele ser una bonificación

Los mejores diseños son siempre los más simples. Empujan un mensaje pensado de una manera muy simple, con una breve frase o una imagen clara que retrata el mensaje correcto. Así que no piense en un diseño muy complejo, esto podría confundir a la gente y podría dar un mensaje diferente al que desea proyectar.

4. El color es clave

Una parte muy importante cuando estás creando tu diseño son los colores que usarás. Los colores utilizados en el diseño tienen que coincidir con su mensaje y marca, para así causar un mayor impacto en las personas, hacerlo atractivo y mantener su marca consistente. En Garment Printing somos expertos en impresión y podemos asesorarte sobre cuál será el mejor color según tus necesidades. Tenemos un equipo calificado listo para ayudarlo en todo lo que necesite.

5. Obtener una vista previa

Antes de enviar sus bolsas para imprimir es importante que vea una vista previa de cómo se verá el producto final. Cuando veas el diseño en una tote bag, puedes tener otras ideas o cambiar algunas partes que no funcionan bien. Es importante decir que la vista previa nunca será 100% precisa, puede diferir ligeramente del producto final. Puede leer nuestros Términos y Condiciones para ver cómo funcionan nuestras imágenes.

6. Confíe en la mejor compañía de impresión

Esta es la parte más importante al crear sus diseños. Una buena compañía de impresión también podrá hablarle sobre las diferentes técnicas de impresión y te aconsejara qué técnica será perfecta para tu diseño. También es importante saber qué tipo de tote bag deseas imprimir.

El peso, el tamaño, las etiquetas, el costo, etc. pueden afectar la selección de su tote bag y en consecuencia, afectar su marca. Cuando hable con una imprenta, asegúrese de que sepan de lo que están hablando y siempre están pensando en cómo convertir su diseño en una obra de arte; de ​​lo contrario, terminarás decepcionado.

No dude en contactarnos, Garment Printing estamos más que felices de ayudarlo a obtener los mejores artículos personalizados. Con nuestra ayuda puede hacer que tu negocio crezca y se expanda a muchos más mercados. Póngase en contacto con nosotros ahora a través del 933 938 194 o a través de nuestro Presupuesto Rápido y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en aproximadamente 15 minutos.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares