Descubre Las Mejores Prendas De Ropa De Trabajo Personalizada Para Tu Empresa-

Descubre Las Mejores Prendas De Ropa De Trabajo Personalizada Para Tu Empresa

A continuación te mostramos algunas de las prendas de ropa de trabajo personalizadas que mejor pueden encajar según tu sector.

Sobre Electroloom

Las camisas bordadas con el logotipo de tu empresa son una de las prendas que más valor puede darle a tu negocio. Tanto si las necesitas para la oficina, como para hostelería o servicios en general, no puedes dejar pasar la oportunidad de personalizarlas.

Dependiendo de la cantidad, presupuesto y de tus gustos, podemos ofrecerte bordados personalizados o serigrafía, ¡lo que más te guste!

Descubre Las Mejores Prendas De Ropa De Trabajo Personalizada Para Tu Empresa-1

En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de camisas para mujer y hombre, con diferentes diseños de aspecto más o menos formal, gramajes distintos para escoger en función de la tarea a realizar y la resistencia que necesite tener la prenda, y por supuesto una amplia gama de colores para que sea una prenda 100% corporativa.

Puedes utilizar las camisas para un evento en concreto, una feria, congreso o como el uniforme del personal de tu empresa. ¡Destaca entre la competencia con una imagen más profesional!

Descubre Las Mejores Prendas De Ropa De Trabajo Personalizada Para Tu Empresa-2

Sobre Electroloom

Los delantales son perfectos, y también un artículo necesario para empresas del sector de la hostelería. En la actualidad existe una gran variedad de delantales que se pueden adaptar a todas las necesidades de tu negocio. Desde delantales más selectos para someliers, delantales cortos para camareros o delantales para cocineros, con bolsillos o sin bolsillos, y están disponibles en diferentes gramajes. Porque no todos los negocios de hostelería tienen las mismas necesidades ponemos a tu disposición la más amplia variedad de delantales, para que seas tu quien escojas.

Descubre Las Mejores Prendas De Ropa De Trabajo Personalizada Para Tu Empresa-3

Los delantales deben cumplir su funcionalidad, pero también son una manera de darle un toque diferente y con estilo a tu negocio, un toque que implique vuestra atención por el detalle, pulcritud y profesionalidad, un toque para diferenciaros del resto de negocios.

Descubre Las Mejores Prendas De Ropa De Trabajo Personalizada Para Tu Empresa-4

Gorros de cocina, estilo, higiene y gastronomía

No es plato de buen gusto encontrarse un pelo en tu comida, ¿verdad?

Entonces coincidimos en que la parte más importante de cualquier restaurante es la cocina. Por eso queremos hacer hincapié en este elemento tan sencillo y necesario como es el gorro para no descuidar la higiene y manetener una imagen corporativa correcta acorde con el resto de empleados.
Un gorro de cocina ayuda a mantener el pelo recogido y fuera de la cara, y retiene el posible sudor en su cinta interior; pero sirve para mucho más que eso. Los gorros personalizados para cocina ayudan a mantener la imagen de tu marca, aportan profesionalidad e identidad a la hora de reconocer quién trabaja en la cocina.

Añade tu logotipo y refuerza los valores de tu negocio con un gorro de cocina con estilo.

Descubre Las Mejores Prendas De Ropa De Trabajo Personalizada Para Tu Empresa-6

Uniformes sanitarios, un elemento corporativo necesario

Antiguamente el personal sanitario vestía siempre de blanco, algo que con los años ha ido cambiando porque no es lo mismo estar en la zona de pediatría, en el laboratorio o en quirófano creemos que es una buena idea utilizar los uniformes como un recurso para diferenciar en cada caso a los empleados.

Los uniformes sanitarios tienen la clara función de mostrar una imagen de higiene, limpieza y profesionalidad para transmitir a los pacientes confianza y tranquilidad y para ello ponemos a tu disposición diferentes elementos como delantales sanitario, batas, casacas, gorros o pantalones entre otros.
Es muy importante que tu uniforme sanitario esté personalizado con el nombre del centro, los estudios demuestran que disponer de uniformes personalizados añade valor y genera más confianza a tus clientes.

Aumenta y fideliza a tus clientes gracias a los uniformes personalizados.

Descubre Las Mejores Prendas De Ropa De Trabajo Personalizada Para Tu Empresa-7

Ropa de deporte para gimnasios y centros deportivos

La práctica de cualquier deporte exige ropa especializada, entre otros motivos, para hacer más cómoda la actividad deportiva a lo largo de la jornada.

Una de las características más importantes que se debe tener en cuenta es que tu ropa sea transpirable para poder evacuar el sudor durante la actividad física y evitar que las prendas se queden demasiado húmedas. Uno de los productos estrella son las camisetas técnicas personalizadas ya que supone muy poca inversión para el negocio y son muy rentables. Muchos centros deportivos, también aprovechan para ponerlas a la venta en los gimnasios.
Añade el logo de tu negocio a unas camisetas técnicas transpirables y marca la diferencia con la competencia. Muestra a todos la profesionalidad en tu empresa.

Descubre Las Mejores Prendas De Ropa De Trabajo Personalizada Para Tu Empresa-8

Uniformes personalizados: elige entre diversas opciones de personalización textil

Como comentábamos al comienzo de este artículo, esto es solo una pequeña selección de prendas textiles para utilizar como complemento corporativo en tu empresa y potenciar tu marca; pero disponemos de una gran cantidad de productos de personalización textil para que puedas marcar la diferencia entre el resto de empresas del sector y destacar sobre ellos. Disponemos de todo tipo de camisetas personalizadas, polos personalizados, pantalones de trabajo, etc.

Si tienes cualquier duda, acerca de algún producto, no tienes más que ponerte en contacto con nuestro equipo para que te recomienden el producto más adecuado para tu negocio, y la técnica de personalización perfecta según el artículo.

¿Aún te quedan dudas sobre si merece la pena invertir en ropa de trabajo personalizada? Llámanos y te las solucionamos todas. ¿Cuál sería tu combinación preferida?

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares