0%
Decálogo para tener una vida más sana
Decálogo para tener una vida más sana

Decálogo para tener una vida más sana

Guía para tener una vida más sana

¿Cómo empezar a llevar una vida sana desde ya? Siguiendo estos 5 consejos:

Coge tu tote bag y ve al mercado a diario

Ir al mercado a diario no solo te permitirá comprar alimentos frescos para así llevar una vida más saludable, sino también andar. Es muy importante no solo comer sano, sino caminar al menos 10.000 pasos diarios. Y si ahora mismo por tu trabajo haces cero, intenta salir algo aunque solo sea a comprar.

Para ello, siempre puedes optar por una tote bag personalizada. Es una bolsa que podrás llevar en tu hombro, de tela y muy cómoda para hacer las compras (y de paso reducir la compra de bolsas de plástico). Ahorrarás dinero, llevarás un estilo de vida más saludable y contribuirás al medioambiente.

Únete a carreras solidarias

En muchas ciudades o pueblos se celebran carreras con fines solidarios. E incluso a veces se reparten camisetas personalizadas u otros regalos.

Es habitual ver cómo en estos eventos se opta por personalizar camisetas para poder identificar a los participantes. Por lo que si quieres llevar un estilo de vida más saludable y dinámico, este tipo de prácticas te ayudará a que lo consigas. Así que participa… ¡y no solo por la camiseta!

¿Gimnasio o ejercicio en casa?

Todo depende de la fuerza de voluntad de cada uno. Si por mucho que lo intentas no consigues hacer ejercicio en casa, lo mejor es que te apuntes a un gimnasio. A veces, es al pagar cuando nos obligamos a hacer algo que de salida no somos capaces. Por lo que si tienes poca fuerza de voluntad o directamente te apetece apuntarte a un gimnasio, es el momento de hacerlo.

Come y cena sano (¡obligatorio!)

En el punto 1 te contamos qué necesitas comprar alimentos frescos, ya que ayudan a seguir un estilo de vida saludable. ¿Pero cómo comer y cenar sano? ¿Qué comidas puedo hacer? Lo ideal es optar por la dieta mediterránea.

Come muchas verduras, pescados, carnes, legumbres… todo en su justa medida, en cantidades proporcionadas y repartidos durante los días de la semana. E intenta también que las cenas sean ligeras. Y por supuesto, comer siempre dentro del horario, para evitar picar entre otras.

Decálogo para tener una vida más sana

Compra una báscula

Para llevar una vida más sana realmente no necesitas una báscula. Pero ayuda. A muchas personas les motiva el hecho de ir viendo cómo a medida que siguen este decálogo consiguen perder peso. Por lo que si quieres eliminar esos kilos de más y conseguir un cuerpo diez, una báscula te ayudará. Pésate a diario, porque hará que te controles más y que incluso puedas permitirse caprichos.

Esperamos que este decálogo para tener una vida más sana te sea de gran ayuda. Los ingredientes ya los conoces… ahora solo queda la parte más complicada: ponerlo en práctica. ¡Pero querer es poder!

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Decálogo para tener una vida más sana