¿Cuáles Son Los Factores Que Afectan Al Precio Y Al Presupuesto Para La Ropa Personalizada?

En este artículo explicaremos tanto las posibles causas por las que el precio de tu pedido puede variar, como nuestras ofertas actuales que pueden hacer que el producto personalizado que buscas te salga a un precio económico.

HECHA UN VISTAZO A NUESTRA GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS TECTILES

En nuestros más de veinte años de experiencia en el negocio de la impresión, hemos aprendido que no solo basta con ofrecer un producto de una excelente calidad, sino que también es vital que el producto tenga un precio competitivo. Nosotros hemos logrado este objetivo trabajando con marcas de primerísima calidad y con fabricantes expertos en la confección de prendas personalizables. Además, otro factor a tener en cuenta es que producimos en territorio nacional, resultando la distribución de los pedidos más rápida, económica y eficiente. Además, si estás invirtiendo en regalos publicitarios para un evento y te das cuenta de que te falta tiempo, también tenemos la posibilidad de enviarlos directamente a la ubicación del evento – independientemente de si está en el extranjero.

Pero, ¿cuáles son realmente los factores, los que afectan al precio de tu ropa personalizada?

CANTIDAD DE PRODUCTOS IMPRESOS

Esto lo podemos resumir de un modo muy sencillo: cuanto mayor sea el pedido, más barato saldrá cada producto. Probablemente estés interesado en pedir por ejemplo una serie de polos bordados personalizados para tus diez empleados. Lo primero que piensas es que para qué pedir más de diez. Pero, puedes tener en cuenta que quizás les vendría mejor tener uno de repuesto, y pidiendo 20 polos personalizados te saldrá más barato cada polo que si haces un pedido de diez unidades. ¡De manera que todo son ventajas!

Para esto tenemos una oferta especial: 500 bolsas de tela personalizadas a un gran precio: 1,25€/u + IVA! Y esto es solamente un ejemplo, se puede aplicar reducciones a todos nuestros productos y técnicas de impresión si los compras a granel, entonces si estás buscando regalos promocionales, ropa de moda para reventa o equipaciones personalizadas, tiene sentido comprar todo a granel. Así podrás evitar estrés innecesario ya que siempre tendrás productos en stock y además estarás preparado para cualquier evento que pueda surgir.

La impresión

Sólo pagarás una vez el producto por lo que quieres imprimir, pero el precio de impresión total puede variar un poco debido a qué, cómo y dónde quieres imprimir tu diseño. Naturalmente, si quieres imprimir en varias posiciones por el producto, aumentará el precio ya que se incrementa la cantidad de tinta requerida para la impresión. Además, si necesitas una impresión extra grande, el precio podría incrementarse ligeramente.

La excepción es la serigrafía ya que el precio sólo se varía dependiendo de la cantidad de colores que tiene tu diseño, debido a que se necesita una nueva pantalla para cada color y esto aumenta los costes de preparación. Otro punto a tener en cuenta, es que con el resto de técnicas de impresión hay límites de tamaño, esto no pasa con serigrafía, que puedes crear impresiones con una superficie más grande de 45cm x 55cm sin limitarse al tamaño estándar de 35cm x 45cm.

Otro factor que tienes que considerar es el color del producto. Siempre se verá aunque camisetas blancas se ven súper bien con un diseño impreso por el frente, hay ocasiones cuando quieres cambiar el fondo de tu impresión para que sea un poco más colorido. Bolsas de tela negras están llegando a ser cada vez más populares entre nuestros clientes ya que se ven muy bien con una impresión blanca por ellas. Por supuesto, compañías buscando regalos promocionales o uniformes personalizados elegirán una prenda colorida basada en los colores de su marca. Sin embargo, ten en cuenta que es más costoso imprimir por prendas que no son blancas, ya que se necesita una capa de tinta blanca debajo de la impresión para que el color final corresponda al Pantone establecido en los parámetros de la marca.

TIEMPO DE PRODUCCIÓN Y ENTREGA PARA ROPA PERSONALIZADA

Una vez están aprobados los diseños tanto por ti como por nuestro equipo de ventas, comenzamos con el proceso de impresión lo antes posible, reduciendo el tiempo de entrega de tu pedido para que puedas aprovechar los productos impresos lo antes posible. Pero, si lo que necesitas es un envío inmediato, ponemos a tu disposición el servicio de impresión rápida. El envío estándar te permite que tus productos promocionales te lleguen a casa en un periodo de entre 24 y 48 horas, por un leve incremento en el precio final.

Recuerda que cuantas más unidades nos pidas, más económico saldrá tu pedido. Por ejemplo más de 100 camisetas, el precio del embalaje incrementará también ya que necesitarás más de una caja.

Como puedes ver en Garment Printing te ponemos todas las facilidades que están de nuestra mano para que puedas conseguir el mejor producto promocional al mejor precio.

Si quieres saber más, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de ventas rellenando el siguiente formulario. Te resolverán cualquier duda que tengas y te ayudarán con el proceso de impresión de ropa personalizada.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares