Consigue La Mejor Calidad Al Hacer Pedidos De Ropa Laboral Impresa

Por otro lado, acertar con el tipo de técnica de impresión requiere tanta atención y dedicación como escoger bien la prenda. De nada sirve que nos gastemos un dineral en las prendas de ropa si después la técnica de impresión no saca lo mejor de ella.

Camisetas y otras prendas impresas Eco-friendly

Para pedidos realizados con marcas respetuosas con el medio ambiente, fabricadas con materiales reutilizados como el poliéster reciclado, camisetas hechas con bamboo, tencel o algodón orgánico es impensable personalizar las prendas con vinilo, por ejemplo.

Piensa en la serigrafía al agua, o la impresión digital sobre prendas claras para poder personalizarlas manteniendo el máximo de calidad en el producto final.

Como broche final y también requerimiento primordial, es necesario que tu archivo tenga la máxima calidad posible.

Si por el contrario es en impresión digital DTG, es importante que para poder plasmar tu diseño tengas el archivo a una resolución de 300 dpi. Recuerda, las máquinas de impresión digital DTG reproducen colores CMYK.

Camisetas y otras prendas Promocionales

Dentro del mundo de las prendas promocionales puedes encontrar calidad en marcas como Russell o Kariban que disponen de un amplio catálogo de ropa y accesorios para que puedas promocionar tu marca, y diferenciarte del resto.

Si tu intención es conseguir que tu marca sea vista por todos necesitarás un tipo de impresión que te ofrezca un resultado llamativo, como por ejemplo el vinilo de corte. Existen infinidad de vinilos para que puedas conseguir que tu producto promocional sea lo más visto.

El vinilo reflectante es perfecto para eventos que se realizan en lugares donde hay poca luz y hacer tus elementos promocionales y textiles más visibles. Para estas mismas circunstancias también existe el vinilo que brilla en la oscuridad. Dale un toque de luz a tus prendas.

Por otro lado, también resultan interesantes los vinilos con purpurina para diseños más desenfadados o también el vinilo flock, que imita al terciopelo.

La combinación de productos promocionales personalizados con vinilo te ofrece la mejor calidad al mejor precio para objetos y textiles pensados para hacer promoción de tu negocio, bien sea regalándolos o poniéndolos a la venta.

No olvides tener listo tu diseño totalmente trazado a curvas para que el vinilo pueda ser cortado correctamente por la máquina, y recuerda que para el vinilo de corte no hay posibilidad de reproducir colores, sino que tú serás el que escoja el tipo y color de vinilo que mejor se adapte a las necesidades de tu diseño.

Para uniformes personalizados

Los uniformes personalizados son prendas que por el uso que van a tener necesitan tener una calidad superior al resto de prendas porque se van a utilizar a diario y porque tienen que lavarse más a menudo de lo normal.

Utiliza prendas de marcas especializadas en este tipo de vestimenta como B&C Pro, Carson o Karlowsky entre otras para seleccionar el tipo de uniforme que necesitas pensando en el sector de tu negocio.

Sin duda alguna, la técnica de personalización textil que más calidad, resistencia y durabilidad puede aportar a tus prendas es el bordado.

El bordado puede realizarse sobre prácticamente cualquier prenda sea cual sea la composición de su tejido. El bordado resiste a todos los lavados, no se cuartea con el tiempo, ni se desgasta.

Si tu negocio se desarrolla en el sector de la construcción o de la hostelería, por ejemplo, es muy recomendable utilizar el bordado para poder personalizar tus prendas y garantizar una mayor duración y resistencia de las prendas, por lo tanto, ofrecer una imagen mucho más cuidada y de mayor calidad.

Para que tus uniformes sean perfectos prepara tus archivos a la mayor resolución posible y en formato jpg.

Para equipaciones deportivas personalizadas y deportes en general

En ocasiones se pasa por alto que las prendas de deporte personalizadas son una de las prendas en las que las personas exigimos más calidad. Llevamos las prendas deportivas, camisetas, polos, pantalones…mientras realizamos alguna actividad física, por lo que es importante dedicar un poco de tiempo a comprender qué tejido necesitamos y cuál es la mejor técnica de personalización posible para poder desarrollar nuestras actividades con la máxima comodidad posible.

Por norma general, las camisetas de deporte están compuestas de poliéster, que es un material que seca muy rápido y también transpira mejor que las camisetas de algodón. Si quieres hacer las mejores prendas para deportes personalizadas con la mayor calidad, es importante que comprendas que una prenda de deporte debe ser transpirable, cómoda, suave al tacto y la mejor técnica para personalizarlas y mantener todas sus características intactas es la sublimación.

Personaliza tus camisetas y prendas de deporte con sublimación textil o full print, creando un diseño exclusivo y original. Puedes utilizar toda la superficie de la prenda para imprimirla. Para evitar imperfecciones en las prendas solicita la impresión y posterior confección de tu prenda.

Envía tu archivo en formato psd con capas editables, a una resolución de 300 dpi para conseguir las mejores camisetas de deporte jamás soñadas. ¡Únicas!

Contacta con nosotros si tienes cualquier duda al respecto. Estaremos encantados de ofrecerte camisetas personalizadas y otras prendas que se ajusten a tus mayores exigencias.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares