Cómo Los Regalos Promocionales Ayudan A Establecer La Identidad De Tu Marca-

Cómo Los Regalos Promocionales Ayudan A Establecer La Identidad De Tu Marca

Numerosos estudios de mercado demuestran que la imagen de muchas marcas se ha visto perjudicada durante los últimos años debido a un uso incorrecto del branding, y la importancia de una marca personalizada cuando estás creando la identidad de tu negocio es ahora más importante que nunca. Ahí es donde podemos ayudarte. Podemos proporcionarte los regalos promocionales necesarios para que destaques entre las demás con una apariencia verdaderamente individual e inolvidable. Pero ¿Qué es exactamente lo que ofrecemos?

LOS REGALOS PROMOCIONALES Y EL SERVICIO DE DISEÑO GRÁFICO

Antes de invertir en productos promocionales, es importante establecer la identidad de tu marca; un concepto, un logo o una imagen que te representa a ti y a tu negocio. ¿Ya tienes tu diseño? Envíanoslo, a nosotros nos encantará imprimirlo. Sin embargo, si no tienes las herramientas necesarias para desarrollar un diseño que represente la identidad de tu compañía o evento, esto tampoco es problema; tenemos un servicio de Diseño Gráfico que podrás aprovechar. Encuentra más información en el enlace.

Cómo Los Regalos Promocionales Ayudan A Establecer La Identidad De Tu Marca-1

Un diseño coherente te ayudará a establecer una conexión fuerte con tu público objetivo. Esto se logra utilizando un logo, que refleje el nombre y la filosofía de tu negocio. Una gama de colores coherente también es esencial especialmente cuando inviertes en regalos promocionales personalizados. En cuanto a la identidad de una marca, se dice que es muy efectivo tener un logo que narre la historia del negocio ya que establece una conexión emotiva y humana. El diseño tiene que representar la historia del negocio y cómo llegó a ser lo que es hoy. Nosotros, en Garment Printing sabemos bien el valor de una marca fuerte, y lo que necesitas hacer para aumentar la calidad de tus materiales de comunicación y lograr un mejor posicionamiento de marca.

Cómo Los Regalos Promocionales Ayudan A Establecer La Identidad De Tu Marca-2

LA IMPRESIÓN DE CAMISETAS

Una vez que has establecido tu identidad de marca, puedes comenzar a pensar en cómo te gustaría vender tu marca, para que reciba la máxima notoriedad. Tenemos una gama amplia de productos promocionales personalizados que se puede modificar para adaptarse a tu marca. Las camisetas impresas son nuestro producto más popular.

Ofrecemos una gama enorme de técnicas de impresión para la personalización de tu camiseta por ejemplo la serigrafía, un método ecológico y económico, perfecto para campañas sin ánimo de lucro. Además, realizamos bordados personalizados que ayude con establecer una apariencia tanto de moda como sofisticada. Otra opción para la impresión de camisetas es sublimación / full print, perfecta si quieres una camiseta impresa a todo color y con un acabado espectacular.

Además de camisetas impresas personalizadas tenemos también una gama extensa de regalos promocionales impresos que son esenciales si quieres hacer que tu marca destaque entre las demás. Una forma excelente de causar una buena impresión sería invirtiendo en regalos promocionales impresos de alta calidad, que se podrían distribuir gratuitamente en eventos o como regalos de empresa para tus clientes. Merece la pena establecer vínculos con tus clientes, ofrecerles regalos y que te recuerden. ¿Qué mejor forma de vincularse que invertir en regalos promocionales? Pueden ser simples detalles (para presupuestos más económicos), de alta calidad o ecológicos ¡Tu decides!

REGALOS PROMOCIONALES: TOTE BAGS IMPRESAS, TAZAS, BOLÍGRAFOS…

La bolsa de tela personalizada es una forma excelente de promover la identidad de tu marca. En Garment Printing, somos conscientes de la popularidad creciente de la tote bag personalizada. Por lo tanto, cuando consideras regalos promocionales para eventos sin ánimo de lucro, hay que tener en cuenta la impresión de tote bags. Utilizamos bolsas de tela ecológicas que están hechas de un tejido de 100% algodón orgánico, lo cual combinado con impresión a base de agua tendrás un producto ecológico que transmite un mensaje de responsabilidad.

Cómo Los Regalos Promocionales Ayudan A Establecer La Identidad De Tu Marca-3

Puedes también escoger modelos más económicos como el de esta oferta de tote bags personalizadas. Si durante un evento les das a clientes nuevos y potenciales una bolsa de tela orgánica gratuita con la impresión de tu logo en ella, es más probable que asocien tu marca a un compromiso ético, y la recuerden más fácilmente.

La impresión de tazas y bolígrafos personalizados también son una forma increíble de promover tu marca. Reconozcámoslo ¿a quien no le hacen falta una taza o un bolígrafo personalizado? Si organizas un evento de empresa en el futuro, regalar una taza gratuita hará que la gente tenga una buena opinión de ti, y se acordarán de tu marca 100%, ya que las tazas son duraderas y útiles. Además, al incluir una imagen corporativa como el logo o el nombre de la empresa, el receptor siempre se acordará de no sólo la persona que se la dió sino la empresa o negocio que representa.

Cómo Los Regalos Promocionales Ayudan A Establecer La Identidad De Tu Marca-4

ETIQUETAS PERSONALIZADAS Y ETIQUETADO

Otra forma de personalizar tu marca es con etiquetas personalizadas, con este servicio puedes lograr una personalización completa que a muchos clientes les encanta. Esta inversión es ideal para aquellos negocios que quieren vender ropa personalizada, un pequeño detalle que puede marcar una gran diferencia y garantizará que tu marca destaque entre las demás.

Con nuestro servicio de diseño gráfico podrás crear una identidad corporativa coherente, y además desarrollarla en una gama de productos y regalos promocionales, tal como camisetas personalizadas, bolsas de tela, tazas cerámicas y bolígrafos.

Si quieres saber más pónte en contacto con alguien de nuestro equipo de ventas rellenando el siguiente formulario. Te resolverán cualquier duda que tengas y te ayudarán con el proceso de impresión.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares