Cómo Las Camisetas Personalizadas Potencian Movimientos Políticos Y Sociales-

Cómo Las Camisetas Personalizadas Potencian Movimientos Políticos Y Sociales

Hoy en día vivimos en un mundo que está totalmente conectado y cada día que pasa, las personas tienen más necesidad de comunicar al mundo sus ideas sociales o preferencias políticas. Esto generalmente con el fin de convencer al resto del mundo que su pensamiento es el correcto y hacer que sé unan a seguir los mismos pensamientos. Con el pasar de los días aparecen cada vez más herramientas para comunicarnos por ejemplo, redes sociales, propagandas y muchas herramientas tecnológicas. Estas son una buena opción para dar a conocer los movimientos y hacer que la gente se una a ellos. Pero no podemos olvidar que todo lo que usamos también expresa y comunica mucha información. Está comprobado que lo que comunicamos está conformado por; el 30% de las palabras que usamos y un 70% de otros factores que se llaman comunicación no verbal. Las camisetas personalizadas, pertenecientes a la comunicación no verbal, tienen la capacidad de comunicar mucha información, de mover masas y lograrás alcanzar muchos de tus objetivos.

Aunque las camisetas personalizadas se pueden considerar como una herramienta antigua, es una herramienta fundamental y de gran peso. Éstas llevan utilizándose en publicidad desde hace muchos años, son una manera muy eficaz de hacer publicidad a cualquier cosa que se te ocurra, entre ellos movimientos sociales o políticos. Bien si las vendes o las estás ofreciendo como articulo de merchandaising, todas las personas que adquieran la camiseta estarán promoviendo y haciendo publicidad de manera gratuita. Mostraremos dos ventajas claves que dará el uso de camisetas personalizadas para movimientos sociales o políticos.

Cómo Las Camisetas Personalizadas Potencian Movimientos Políticos Y Sociales-1
Cómo Las Camisetas Personalizadas Potencian Movimientos Políticos Y Sociales-2

Visibilidad

La visibilidad es vital para cualquier movimiento social o político. Lo primordial es difundir tu mensaje a la mayor cantidad de personas posible. Con el uso de camisetas personalizadas será fácil mostrar el movimiento social o político al que perteneces. Las camisetas cuentan con un espacio muy grande donde podrás plasmar algunas palabras e imágenes que muestren el mensaje que quieres transmitir. Así fácilmente le mostrarás a las personas tus preferencias.

Atraer el público

Al usar camisetas personalizadas también tienes la ventaja de que estás nos pueden ayudar a atraer a más personas a tu movimiento. Al usar palabras claves o también el uso de imágenes o diseños claves atraerás a más personas que se unan a ti para que tu movimiento coja mucha más fuerza. Así llegará a más partes del mundo y logres alcanzar tus metas.

“Más de la mitad de los consumidores tienen una camiseta personalizada por alguna marca, idea o empresa – Las camisetas personalizadas son el artículo más utilizado con un 58%”

Global Advertising Specialities impressions Study, 2014 edition.

Al ver este estudio nos damos cuenta del impacto y la importancia de las camisetas personalizadas para hacer publicidad. Así que podemos darnos cuenta de que para un movimiento social esta herramienta sería de gran utilidad. Si queremos hacer que un grupo de personas o en su defecto todo el mundo conozca algún tema en específico. Las camisetas personalizadas son las herramientas adecuadas. Podremos plasmar en ella lo que queremos que la gente vea y se visualice. Como por ejemplo; el movimiento activista internacional Black Lives Matter, quienes luchan por las vidas y derechos de personas de raza negra y que han desafiado al racismo institucionalizado en los Estados Unidos y más allá, es tan importante que hasta han pedido camisetas y diferentes artículos de merchandising para hacerse notar en Washington.

Una estrategia similar fue utilizada por los organizadores de la iniciativa “No More Page Three” en su búsqueda para persuadir al editor del diario Sun, para que no publicara más mujeres desnudas en la página 3 del diario. Pidieron 3 diseños diferentes que compartían el mismo concepto y declarando “No More Page Three” (No más página 3), impreso en el frente de la camiseta. La campaña fue un éxito total y tuvo el efecto deseado en la página 3, ya que dejaron de salir mujeres desnudas en su contenido. Sin duda, la visibilidad garantizada de las camisetas fue beneficiosa para que la campaña tuviera la tracción necesaria para lograr el objetivo.

Cómo Las Camisetas Personalizadas Potencian Movimientos Políticos Y Sociales-3

Garment Printing estará encantado de ayudarte con cualquier movimiento que quieras difundir. Estamos más que capacitados para imprimir una camiseta personalizada de excelente calidad. Nuestro gran equipo estará dispuesto a ayudarte a tener una camiseta personalizada con el diseño correcto y de una gran calidad. Con ella podrás poner en marcha tu movimiento y difundirlo por todo el mundo.

Puedes contactarnos por teléfono marcando el 933 938 194 o por nuestra página web y recibirás tu presupuesto rápidamente.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares