Camisetas Promocionales Para Eventos, Empresas Y Campañas

Cuéntanos la idea de promoción o campaña que quieres llevar a cabo, podemos ahorrarte mucho tiempo de planificación y optimizar tu presupuesto porque somos expertos en imprimir camisetas promocionales  y todo tipo de ropa publicitaria al por mayor para empresas, agencias y grandes marcas.  Con la información que nos des te aconsejaremos sobre los productos más apropiados de nuestro catálogo, la mejor técnica de impresión según tus necesidades y si tenemos ofertas activas que te puedan beneficiar.  Lo mejor de todo es que en Garment Printing tienes el mejor precio y un tiempo de entrega récord en España y Europa.

Imprimir camisetas promocionales es simple, rápido y barato.   Cualquiera de nosotros en algún momento de su vida se ha visto en la necesidad de promocionar un evento, una carrera u otra actividad deportiva, un festival de música, una manifestación o una marca.  Garment Printing pone a tu disposición la impresión al por mayor de camisetas promocionales como una de los recursos de marketing más efectivos para dar visibilidad a tu marca porque son prendas fáciles de llevar y crean un recuerdo perdurable en quienes te han visto con ellas puestas.

  • Bolsas promocionales: también conocidas como tote bags, bolsas de tela o bolsas de algodón son un producto estrella para eventos, congresos y festivales.
  • Artículos promocionales: mugs, tazas, bolígrafos, abanicos, flip flops y todo lo que te imagines para mostrar tu marca.
  • Promocionales impresos: flyers, posters, merchandising para stands, etc.

TE ASESORAMOS 100% CON LA TÉCNICA DE IMPRESIÓN MÁS APROPIADA PARA TUS CAMISETAS PROMOCIONALES

Desde el momento en el que contactas con nosotros, bien sea a través de nuestro formulario, por teléfono o por email, nos encargamos de ofrecerte la solución más beneficiosa para tu IDEA original y PRESUPUESTO.  
Para asesorarte de la mejor manera recomendamos que nos envíes tu imagen o diseño si no sabes muy bien cuál es la solución más adecuada para tí.

A continuación te explicamos los beneficios de cada una de las técnicas de impresión más usadas en la estampación de camisetas promocionales.

CAMISETAS PROMOCIONALES SERIGRAFIADAS

Las camisetas serigrafiadas te aportan calidad y son durables.  Si planeas usar las camisetas a lo largo de una temporada, por ejemplo el verano en hostelería, la serigrafía es ideal porque resiste perfectamente los lavados.  Te las recomendamos a partir de 25 uds.

IMPRESIÓN ECOLÓGICA DE CAMISETAS PROMOCIONALES

Sí, es una técnica que tiene un precio superior, sin embargo su gran PRO es que te permitirá asociar tu marca a los concepto de Ecología, Responsabilidad Social, Sostenibilidad y Comercio Justo.  Para muchos de nuestros clientes implicados en campañas de branding,  estas prendas son perfectas para la visibilidad de su marca, y son un regalo increíble porque son suaves al tacto y de agradable olor gracias a su composición de algodón u otras fibras naturales como el TENCEL.

CAMISETAS PROMOCIONALES CON SUBLIMACIÓN TEXTIL | FULL PRINT

Si lo que quieres es impresionar en grande,  las camisetas promocionales impresas en el 100% de su área con fotografías, ilustraciones y colores vivos y brillantes son tu opción ganadora. Al contrario de lo que podrías pensar, el precio resulta muy apropiado en grandes cantidades.

POLOS BORDADOS PROMOCIONALES

Este es el terreno de lo clásico!  Un polo bordado con tu logo transmite una imagen de marca incomparable.  Normalmente se usan en eventos de prestigio, para uniformar a una plantilla en permanente atención al público.  No te limites a los polos, también resultan geniales los delantales, las gorras y cualquier otra prenda personalizada.

CAMISETAS PROMOCIONALES EN VINILO

El vinilo es muy usado cuando para camisetas técnicas promocionales y eventos deportivos. Es muy económico incluso imprimiendo pocas cantidades.

CAMISETAS PROMOCIONALES BARATAS ESTAMPADAS CON TRANSFER

Te recomendamos imprimir tus camisetas promocionales con esta técnica si van  a ser usadas relativamente poco, por ejemplo para una despedida de soltera u otro evento de un día.  Su coste por supuesto es super barato, así que después de toda esta exposición no tienes excusa para no promocionarte, ya sabes todo lo necesario para lanzar tus campañas y recuerda que siempre estamos aquí para asesorarte.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares