Los especialistas en camisetas para despedidas de soltero/a

Si has llegado a esta página es por qué necesitas camisetas para una despedida de soltera memorable. En los últimos años Garment Printing se ha establecido como una referencia en la producción de camisetas personalizadas y disponemos de una gran selección de camisetas de todos los tipos y para todos los bolsillos y presupuestos.

Es necesario comentar que hacemos camisetas estampadas no solo para despedidas de solteros, sino también para despedidas de fin de curso, camisetas para viajes fin de carrera, y cualquier tipo de camiseta que vaya asociada a un evento y a la cual haya que estamparle un diseño específico. Somos expertos en la personalización de prendas de vestir y trabajamos con diferentes procesos, dependiendo de cuales sean las verdaderas necesidades de nuestros clientes: serigrafía, bordados, vinilos e impresiones digitales. ¡En Garment Printing encontrarás las mejores ofertas en lotes de camisetas para eventos y despedidas de soltero y soltera!

¿Qué camisetas escoger para mi despedida de soltera?

Hay muchas variantes que pueden incidir y afectar a la hora de escoger un proceso u otro a la hora de realizar una tirada de camisetas para despedidas o cualquier otra actividad. Si lo que prefieres son muchas camisetas porque se trata de un evento escolar o deportivo, entonces el proceso adecuado para hacer la estampación es la serigrafía. Si por el contrario, quieres menos camisetas, y que la textura de la estampación sea más suave y como una pegatina bien adherida a la prenda, entonces se ha de hacer mediante el vinilo de corte si es un solo color, o el vinilo ploteado sin son varios colores.

Si necesitas inspiración para decidir qué escribir en tus camisetas visita nuestro artículo acerca de las mejores frases para estampar en camisetas para una despedida de soltera.

Pide un presupuesto rápido para tus camisetas personalizadas

La serigrafía permite que el dibujo estampado sobre la camiseta sea de larga duración, mientras que si el proceso de impresión fue otro, tal vez la camiseta puede durar menos lavados. El vinilo de corte es un adhesivo compuesto por PVC que no sólo se usa sobre prendas de vestir, sino que también es bastante empleado en rotulación de escaparates, en señalización o incluso en decoración de interiores. Siempre se ha usado en los números de las camisetas deportivas.

En el caso de las camisetas para despedida, la serigrafía es un muy buen método para llevar a cabo si se van a hacer muchas. Y si el estampado que quiere emplearse es una imagen detallada o una fotografía, será mucho mejor técnica la impresión digital, que se realiza mediante unas máquinas que transmiten los detalles de la impresión a la perfección.

Recuerda que para pedir un presupuesto rápido de camisetas de despedida de soltero o soltera únicamente debes rellenar el formulario en la barra lateral. No te quedes sin tu camiseta y asegúrate la mejor calidad y el precio más competitivo con Garment Printing. Te estamos esperando.

Publicaciones Similares