Beneficios de las camisetas impresas para ongs
Beneficios de las camisetas impresas para ongs

Beneficios de las camisetas impresas para ONGs

En Garment Printing no solo estamos orgullosos del trabajo que hemos realizado hasta ahora, sino también del trabajo que las ONGs con las que colaboramos hacen diariamente. Como resultado, ofrecemos un increíble 20% de descuento en todos los pedidos hechos por organizaciones o individuales que están recolectando dinero para una determinada ONG. ¿Piensas que no puede haber una oferta mejor? Pues además ofrecemos excelentes precios en todas nuestras prendas, lo que significa que entre más ropa y accesorios compres, más dinero ahorras. Este tipo de ahorro es ideal en el momento de planificar eventos para recaudar fondos ya que obtendrás excelentes precios además del 20% de descuento adicional. ¿A quién no le gusta ahorrar dinero?

Nuestro compromiso de encontrar el mejor precio te asegura obtener el precio más competitivo posible para tus camisetas impresas. Te prometemos que superaremos cualquier presupuesto real para proporcionar el precio más bajo de España en camisetas impresas para ONGs. Si encuentras un presupuesto del mismo o menor precio sobre el mismo producto, timming, técnica de impresión y método de envío ¡Lo superaremos!

En Garment Printing queremos asegurarnos que te mantengas dentro de tu presupuesto a la vez que recibes la mejor calidad en camisetas.

También nos encanta ayudarte a diseñar tus camisetas impresas, especialmente si están apoyando a una ONG. Es por esto que, si necesitas camisetas impresas para un evento, te proporcionamos asistencia gratuita en diseño gráfico para asegurarnos que tus camisetas queden perfectas.

Beneficios de las camisetas impresas para ongs

Garment Printing también quiere asegurarse de que recibas el estilo de camiseta que quieres, ya sea para bordado o cualquier otro tipo de impresión. Para lograrlo, nuestras instalaciones están equipadas con las mejores y más recientes máquinas de impresión. ¿Qué significa esto para ti? Significa que tus camisetas estarán impresas con los estándares más altos posibles, y además podemos ofrecerte la técnica de impresión ideal para satisfacer tus necesidades.

Escucharemos todas tus necesidades y te asesoraremos sobre lo que quieres en tu camiseta y cómo bordar o imprimir tus logos, diseños y eslogan.

Por último, y en nuestra opinión, la mejor parte de pedir camisetas personalizadas para ONGs en Garment Printing es que ofrecemos servicios de impresión rápida en camisetas. Esto significa que podemos empezar a imprimir tus prendas después de un par de horas de haber recibido tu pedido, y poder realizar el envío al día siguiente. ¡Somos los más rápidos!

¡Ahora ya lo sabes! Si tienes un evento para ONGs dentro de poco, o planeas realizar uno, asegúrate de pedir tus camisetas impresas para ONGs en Garment Printing y disfruta de todos los beneficios que ofrecemos.

ONGs y Garment Printing: ¡Creando impresiones para un mundo mejor!

Beneficios de las camisetas impresas para ongs

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Beneficios de las camisetas impresas para ongs