0%
6 trucos para ahorrar dinero este 2019
6 trucos para ahorrar dinero este 2019

6 Trucos para ahorrar dinero este 2019

Trucos para ahorrar dinero en 2019

Son muchas las formas que existen para ahorrar dinero pero que sin embargo, las personas tienden a desconocer. Así que en este artículo haremos un repaso por las principales opciones que hay disponibles en este 2019.

1) Haz una lista de gastos prescindibles e imprescindibles (e intenta conseguir mejor precio por ellos)

Hay gastos que son fijos todos los meses o años y de los cuáles no puedes prescindir: piso, coche, seguros, luz, agua, Internet, etc. Sin embargo, algunos de estos gastos podrías conseguirlos más baratos. Por lo que es importante que negocies con las compañías para pagar menos por lo mismo.

Luego, por otro lado, detalla qué gastos prescindibles tienes y cómo puedes conseguir lo mismo o algo parecido por menos dinero. O también puedes reducirlos o eliminarlos por completo.

Solo con este paso puedes ahorrar unos 100-200 euros o más incluso.

6 trucos para ahorrar dinero este 2019

2) Opta por botellas de agua personalizadas

Otro truco para ahorrar dinero en 2019, es con la compra de botellas de agua personalizadas. En vez de comprar siempre botellas de agua en el supermercado, lo que puedes hacer es comprar una botella de agua personalizada y rellenarla del grifo o de fuentes donde el agua sea apta para su consumo. Así estarás ahorrando mucho dinero.

3) Haz más planes caseros

Un truco que te permitirá ahorrar mucho dinero en 2019, es optando por los planes caseros. Jugar a la consola en casa con amigos, ver películas, maratón de series… son planes divertidos que te permitirán socializar mientras ahorras dinero y te lo pasas igual de bien que si salieras por ahí.

4) Compra y vende

¿Te apasiona la ropa? ¿La tecnología? Si tienes determinadas pasiones y no te puedes resistir a comprar siempre lo último, lo mejor que puedes hacer es vender lo anterior, lo que ya no utilizas, así ganarás un dinero extra y ahorrarás dinero.

5) Diseño de camisetas personalizadas

Cada vez son más las personas que se dedican al diseño de camisetas para luego venderlas por Internet y conseguir un dinero importante cada mes. Por lo que si te interesa no sólo ahorrar dinero en 2019 sino que de paso sacar un dinero extra, podrías considerarlo. Y es que las camisetas personalizadas están en auge, por lo que si eres diseñador y haces buenos diseños, seguro que tienen éxito.

6) Viste camisetas personalizadas

Las camisetas personalizadas por lo general son económicas, de calidad y duran muchos años, por lo que podrías vestir cada día con camisetas personalizadas y huir de las marcas caras, así ahorrarás dinero en este nuevo año

Con estos trucos conseguirás ahorrar dinero en 2019 y empezar con buen pie el año. Querer es poder y tú puedes con esto y con mucho más.

Recuerda que ofrecemos el mejor servicio de camisetas serigrafía. Pregúntanos sin compromiso y te ayudaremos en lo que sea posible.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

6 trucos para ahorrar dinero este 2019