6 cosas que no sabías de la ciudad de Valencia-

6 Cosas Que No Sabías De La Ciudad De Valencia

Garment Printing reúne más de 45 años de experiencia profesional en el mercado de la impresión textil y acumula centenares de clientes satisfechos en toda España. Tras Barcelona y Madrid, Valencia representa una ciudad con una actividad comercial muy activa y al mismo un destino turístico cada día más atractivo para visitantes tanto europeos como internacionales Es por ello que en este artículo te desvelaremos 6 cosas que probablemente no sabías de la moderna localidad de Valencia.

1) Tiene el parque urbano más grande de España

Los jardines del Túria son uno de los espacios exteriores más visitados de la ciudad, y además tienen el honor de ser el parque más grande (en lo que a superficie se refiere) de todo el territorio español. Son un lugar ideal para dar un paseo en un día soleado (dónde podrás lucir tu camiseta personalizada) y encontrarás multitud de espacios fantásticos para hacer un picnic al aire libre! Recuerda que en nuestro catálogo puedes encontrar gorras, chanclas o toallas personalizadas para hacer tu día más memorable!

2) La paella nació en Valencia

A pesar de ser una ciudad con posiblemente las mejores naranjas de la Península, Valencia es internacionalmente conocida como la capital del plato español más conocido: la paella.

Aprovecha tu visita a Valencia para disfrutar de una auténtica y típica paella valenciana.

3) Tiene uno de los mejores climas de España

A pesar de que toda España dispone de una climatología excepcional y es la envidia de media Europa, Valencia reúne condiciones para ser considerada una de las ciudades con mejor clima del país. Disfruta del sol valenciano en primavera y en verano y de la fresca en otoño e invierno.

Sea cual sea el clima, recuerda que Garment Printing te ofrece los mejores servicios de ropa personalizada, con especial mención a nuestras ofertas de camisetas personalizadas en Valencia.

6 cosas que no sabías de la ciudad de Valencia-1

4) Dispone del mayor acuario de Europa

Valencia no sólo tiene el parque urbano más grande España, sino que el mayor acuario de Europa también está en la ciudad che. El Oceanogràfic de València es una de las atracciones culturales más destacadas de Valencia y es uno de los espacios más concurridos dentro de la Ciutat de les Arts i les Ciències. Para más información puedes visitar la página oficial del acuario.

5) Ciudad con el mayor número de banderas azules

Si bien otras zonas de España como la Costa Brava son archiconocidas por sus playas, en Valencia encontraremos fabulosas zonas de baño de una belleza soberbia. Y por si fuera poco, la Comunitat Valencia tiene el mayor número de banderas azules de toda España.

No olvides que uno de los productos más vendidos de Garment Printing son las chanclas personalizadas al precio más competitivo.

6) Las Fallas, fiesta internacional

Una de las festividades más reconocidas de España son sin duda las fallas, que cada año atraen a cerca de 2 millones de visitantes a la ciudad de Valencia. Sin embargo, ¿sabías que estas fiestas son las fiestas callejeras más grandes de todo el país? No pierdas la oportunidad de visitar una ciudad fantástica y disfrutar de las mejores experiencias que Valencia ofrece!

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares