5 Tendencias Que Darán Que Hablar Este Otoño

Una vez superada la vuelta al cole sin estrés, el domingo 23 de septiembre empieza oficialmente una de las estaciones del año más especiales: el otoño. En este artículo de Garment Printing, empresa líder en impresión textil y prendas personalizadas, te revelaremos las 5 tendencias que estarán en boca de todos en los próximos meses. ¿Quieres estar a la última este otoño? Muy fácil: sigue leyendo!

Tras el período estival, en el que la mayoría de nosotr@s ha podido disfrutar de un buen descanso en forma de vacaciones, los termómetros bajarán progresivamente y los días se harán más cortos. Es por ello que debes prestar atención a los 5 consejos que explicaremos, y estar preparad@ para hacer el cambio de armario a su debido tiempo.

5 Tendencias Que Darán Que Hablar Este Otoño
5 Tendencias Que Darán Que Hablar Este Otoño-1

1. Impresión de piel animal

Denominado comúnmente en el mundo anglosajón como animal print, los tejidos que intentan emular pieles de animales estarán a la orden del día en el último cuarto del año.

Si ya han sido una tendencia este 2018, en otoño serán muy populares los estampados de piel de serpiente y piel de zebra, aunque con colores ligeramente más apagados que en los meses estivales.

Se llevarán especialmente en camisetas, sudaderas y bolsos, así que nuestra técnica de impresión full print será idónea para producir este tipo de prendas personalizadas.

3. Colores tierra

Siguiendo con las tendencias de años anteriores, este otoño 2018 vendrá repleto de colores tierra.

Marrón, verde oscuro y ocre serán tonos muy populares en octubre y noviembre, así que te recomendamos que incorpores piezas de esos colores a tu armario.

Estos colores se verán mayormente en prendas como sudaderas y chaquetas finitas, perfectas para llegar en tu bolsa este otoño. Puedes visitar nuestro catálogo de sudaderas personalizadas para descubrir los mejores productos textiles a los precios más competitivos.

5 Tendencias Que Darán Que Hablar Este Otoño-3
5 Tendencias Que Darán Que Hablar Este Otoño-4

4. Tejano

Si hay un material que prácticamente no pasa de moda, este es el tejano. Bien sea en forma de chaqueta tejana o en unos pantalones para tu día a día, es siempre recomendable disponer de un par de prendas tejanas.

No olvides que nuestras avanzadas técnicas de impresión nos permiten crear cualquier prenda personalizada aunque sea sobre material tejano.

En caso de tener una petición especial, puedes rellenar el formulario más abajo y un miembro de nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en pocos minutos.

5. Pana

Con el frío llegan los materiales más gruesos y la pana es uno de ellos.

Extremadamente cómodo y muy resistente a las bajas temperaturas, la pana lleva años siendo un clásico en cualquier armario de otoño/invierno y este año no será una excepción.

No olvides que la pana es un material muy delicado a la hora de lavar, así que asegúrate de leer nuestra guía de cuidado y lavabo textil.

5 Tendencias Que Darán Que Hablar Este Otoño-5

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares