5 Razones Por La Cual Hay Que Usar Bolsas Personalizadas-

5 Razones Por La Cual Hay Que Usar Bolsas Personalizadas

Bolsas personalizadas y publicitarias son buenas por muchas razones. Compañías, caridades y organizadores de eventos pueden recibir muchos beneficios al entregar bolsas publicitarias. ¿Pero por qué estas bolsas promocionales son tan exitosas? ¿Por qué esforzarse por diseñar, imprimir y distribuir estas bolsas publicitarias si son productos gratis? Hay muchas razones por la cual estas pequeñas bolsas son tan efectivas, pero aquí les van 5…

USO INMEDIATO:

Cuando la empresa entrega mercancía promocional gratis, las personas necesitan algo en el cual pueda cargar estos artículos. No queremos que la gente guarde la mercancía en alguna maleta ni maletero donde no sea visible. Ésta es la oportunidad perfecta para mostrar tu logo o eslogan, el cual estará visible para todo el público que la rodee y queda la posibilidad que estas bolsas sean reutilizadas.

5 Razones Por La Cual Hay Que Usar Bolsas Personalizadas-1
5 Razones Por La Cual Hay Que Usar Bolsas Personalizadas-2

PÚBLICO OBJETIVO EN UN AMPLIO ESPACIO GEOGRÁFICO:

A las personas que le entregues las bolsas pertenecen a la misma profesión, como por ejemplo, algún gerente atendiendo a una conferencia, cirujanos aprendiendo sobre los nuevos avances en la medicina, o amantes de la música en el mismo festival musical. Esto ayuda a las empresas lograr llegar a su nicho de mercado con un esfuerzo mínimo.

Otra actualidad es que hay una gran cantidad de diferentes lugares de donde viene el público. Mucho público podría venir de diferentes países el cual ayuda a que tú marca se extienda hacia diferentes mercados.

PUBLICIDAD EFECTIVA:

El uso de bolsas personalizadas como herramienta de publicidad es mucho más efectiva que otros productos. El usar una camiseta personalizada con tu logo no es igual de efectiva, ya que no causara el mismo efecto sobre las personas.

“Un considerable 89% de los encuestados recordaron la publicidad en las bolsas personalizadas – lo que quiere decir es que en promedio un 84% de los encuestados recordaron la publicidad en los productos”

5 Razones Por La Cual Hay Que Usar Bolsas Personalizadas-3
5 Razones Por La Cual Hay Que Usar Bolsas Personalizadas-4

ALTERNATIVA ECONÓMICA:

Las bolsas personalizadas son una manera económica de aumentar tu clientela. Al entregar estas bolsas te aseguras de regalar un producto útil que la gente podrá reutilizar en diversas ocasiones. También si escoges el diseño adecuado podrás entregar una bolsa a la moda que puede ser usada para viajes o para ir de compras – el cual te dará publicidad gratuita mientras el usuario está satisfecho con la bolsa.

GRAN ÁREA DE PUBLICIDAD:

Otras de las razones por la cual las bolsas personalizadas son tan importantes es porque el gran espacio que tienes para realizar la impresión, ésta es tan larga como el de una página entera de una revista. En ella puedes imprimir tu logo, pero también podrías imprimir información acerca tú marca para que te contacten o podrías imprimir imágenes que estén relacionadas con esa caridad específica a la cual le estás apuntando.

Otras de las razones por la cual las bolsas personalizadas son tan importantes es porque el gran espacio que tienes para realizar la impresión, ésta es tan larga como el de una página entera de una revista. En ella puedes imprimir tu logo, pero también podrías imprimir información acerca tú marca para que te contacten o podrías imprimir imágenes que estén relacionadas con esa caridad específica a la cual le estás apuntando.

5 Razones Por La Cual Hay Que Usar Bolsas Personalizadas-5

Como las Hacemos:

  • Tus ilustraciones serán impresa directamente con impresión digital o con serigrafía
  • Imprimimos cualquier imagen en cualquier tono o color que desees
  • Impresión digital o serigrafía podría lavarse muchas veces antes de que se destiña la calidad de la imagen
  • Por Favor seguir las instrucciones para el cuidado adecuado de las bolsas

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares