5 Pulseras Para Eventos Personalizadas Para Navidad-

5 Pulseras Para Eventos Personalizadas Para Navidad

La Navidad es una época festiva, donde celebramos que las familias se unen, que los amigos se reencuentran, que termina un año y empieza otro nuevo con buenas intenciones por delante para el año que comienza. A nivel corporativo, además, tienen lugar celebraciones como el Christmas Jumper Day y la tradición de los jerseys navideños.

Y para buenas intenciones, las de las empresas que se encargan de organizar eventos multitudinarios que ya llevan meses ultimando detalles como por ejemplo las pulseras para eventos personalizadas que necesitarán para despedir el año.

Si es tu caso, y tu empresa está organizando un evento para estas Navidades, no debes perderte estas pulseras originales personalizadas que te mostramos a continuación.

5 Pulseras Para Eventos Personalizadas Para Navidad-1

Pulseras personalizadas para eventos en Navidad

Estas pulseras son una gran ocasión para poder mostrar tu lado más creativo y hacerles un pequeño, pero original regalo a todos tus clientes.
No importa el tipo de evento que estés organizando, dispones de muchas opciones, escoge la que más se adapte a tu negocio.

Un brazalete… ¡brillante!

Estas pulseras personalizadas con el nombre de tu evento y empresa, o con el mensaje que le quieras añadir, se han puesto muy de moda en los últimos años para eventos como los que se celebran en fin de año en recintos y discotecas.

Estas pulseras están hechas de silicona y son cómodas para poder llevarlas a lo largo de toda la noche. Puedes encontrarlas en diferentes colores, quizás pueda ser un elemento útil para poder gestionar los asistentes de alguna manera.

Consideramos estas pulseras una idea genial para que tu marca se vea incluso en la oscuridad. Además, ¿a quién no le gustan las pulseras de colores para las fiestas? y si brillan en la oscuridad…¡genial!

5 Pulseras Para Eventos Personalizadas Para Navidad-2

Pulseras de papel para eventos cargadas de buenos deseos

Independientemente de que estas pulseras sean de papel, no tienen nada que envidiar al resto de las pulseras personalizadas para eventos del mercado ya que sus posibilidades de impresión te demostrarán que puedes ser de lo más creativo.
Uno de los puntos positivos de estas pulseras es que no es necesario que sean personalizadas en solo un color, puedes imprimirlas utilizar varios colores y combinarlos con el color de fondo que elijas de manera que tengas un diseño de lo más festivo.

Tal como comentábamos en otro de nuestros posts, este tipo de pulseras sirven para gestionar a los asistentes que acuden al evento ya que todas ellas llevarán impreso un número de registro, para que puedas hacer inventario a posteriori y tener mejor recuento de los asistentes, así como para gestionar las entradas y salidas del local ya que en el momento que la pulsera se rompe, no es posible volver a ponérsela. También evitarás falsificaciones de entradas.

¡Animaros con estas pulseras, y darles un toque festivo!

Pulseras de silicona para eventos: Luz “en caso de emergencia”

Estas pulseras de silicona aparte de ser muy cómodas y suaves en la muñeca, tienen la peculiaridad de que llevan una pequeña luz frontal que el usuario puede accionar cuando quiera haciendo clic sobre ella.

Esta pulsera puede ser el regalo navideño perfecto para todos los eventos que tu empresa esté preparando. Ya sea una feria, una fiesta en un local, en un discoteca o una cena multitudinaria de empresa. Puedes personalizar la silicona añadiendo tu logo e imprimiendo el motivo que más se adapte al evento.

No dudes en tener este detalle con tus clientes o empleados, seguro que muchos agradecen tener esta linterna “a mano” para salir a correr por la noche, poder encontrar las llaves en el bolso o simplemente para ser visto entre la multitud.

5 Pulseras Para Eventos Personalizadas Para Navidad-3

Lo más en pulseras de silicona luminosas

Con estas pulseras de silicona flexible transparente, tienes por seguro que tu evento será recordado durante mucho tiempo.

Son las pulseras que están ahora más de moda para eventos en discotecas, eventos nocturnos al aire libre, conciertos e incluso es uno de los artículos preferidos para regalar en ferias relacionadas con la tecnología, también son muchos los invitados a bodas que reciben este regalo de recuerdo.

Está disponible en diferentes colores y tiene una autonomía suficiente como para aguantar unas cuantas noches de fiestas navideñas.
Su luz es led potente como para que puedan localizarte en el evento sin problema. Funciona con tres pilas de botón, y porqué no decirlo, ¡es de lo más moderna!

5 Pulseras Para Eventos Personalizadas Para Navidad-4

Ho ho ho!! Feliz Navidad! con tus pulseras personalizadas

Esta pulsera no es que sea lo más discreto del mundo, pero tampoco lo es el color de la Navidad, el rojo. Si tu empresa está pensando en organizar una cena de navidad o algún evento multitudinario para aprovechar la fecha y presentar algún producto nuevo, con esas pulseras no pasaréis desapercibidos. Son las pulseras más navideñas del mercado, y puedes personalizarlas imprimiendo a un color.
A nosotros nos ha encantado y creemos que puede ser un buen producto para que recuerden tu marca con una sonrisa, por eso disponemos de ella en nuestro catálogo de productos de merchandising para eventos.

Estas pulseras están realizadas en fieltro y puedes elegir entre diferentes motivos como Papa Noel, un reno o un muñeco de nieve.

Con el paso de los años, las pulseras para eventos se han ido popularizando en las empresas, hasta llegar a ser uno de los elementos que ninguna empresa pasa por alto tenerlos en su evento. Hoy en día están disponibles en diferentes tipos de materiales, colores, formas y con diferentes utilidades también.

Aprovecha ésta época del año para sorprender a tus clientes con el regalo de una pulsera navideña y sácales una sonrisa!

Si quieres saber todas las ventajas que tu empresa puede llegar a tener con estas pulseras, no dudes en echar un vistazo a nuestra oferta de artículos de merchandising para terminar de decidir qué regalo de empresa utilizarás en tu próximo evento para que todos hablen de tu negocio con envidia.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares