5 Ideas Para Reciclar Las Camisetas Sobrantes De Eventos-

5 Ideas Para Reciclar Las Camisetas Sobrantes De Eventos

Qué hacer con los restos de las camisetas para eventos?
Nunca calculas bien las camisetas para eventos que debes hacer? A continuación te ofrecemos 5 soluciones para aprovechar ese sobrante de stock de camisetas impresas.

Crea un concurso y sortea en las redes sociales tu stock de camisetas sobrantes

Muchas son las personas que se animan a participar en los concursos cuando se trata de conseguir algo gratis, sin coste alguno.
Mediante este concurso conseguirás más participación por parte de tus seguidores en tus redes sociales y podrás hacer algo positivo con esas camisetas que te sobran!
Tus seguidores te adorarán.

5 Ideas Para Reciclar Las Camisetas Sobrantes De Eventos-1

Actualiza el diseño de tus camisetas promocionales con “re-print”

Pídenos presupuesto para hacer un “re-print” de tus camisetas. Saca tu lado más creativo para imprimir sobre el diseño que ya tenías y reinventar tus camisetas.
Dale un aire nuevo a tu diseño, quizás añadiendo un elemento nuevo para incorporarlo al diseño existente o cubre por completo el diseño que tenías. Nosotros te aconsejaremos cuál de las técnicas de impresión es la más adecuada y cuál puede ofrecerte mejores resultados para cubrir tu diseño y poder tener unas camisetas “nuevas”.

La reimpresión o re-print de camisetas para publicidad es una solución barata para recuperar tus camisetas publicitarias.

Premia a tus nuevos seguidores y clientes con tus camisetas publicitarias.

Una forma sencilla y eficaz (sin gastarte dinero extra) para premiar a tus seguidores es regalándoles una de esas camisetas huérfanas que seguramente tengas en una caja cogiendo polvo.
De esta manera conseguirás más seguidores en las redes sociales y tu reputación subirá como la espuma.
También es un buen método premiar a tus nuevos clientes por su compra con una camiseta. Es gratis? Genial! Conseguirás buenas críticas y un cliente feliz con muchas posibilidades de volver a comprar.

sorprende a tus clientes y seguidores regalándoles una camiseta de merchandising. Si tu diseño es reativo vas a tener una publicidad extra cada vez que tu cliente use su camiseta.

Organiza una venta de camisetas solidarias para recaudar fondos para una causa benéfica.

Muchas son las empresas que se decantan por esta opción. Ya que las camisetas pasarán a mejor vida, qué mejor manera de hacerlo que siendo solidarios y recaudando fondos para una buena causa.
Sácale el polvo a tus camisetas y organiza un evento para vender tus camisetas a un precio simbólico con el fin de recaudar fondos. Organiza un evento, selecciona tus camisetas, si es necesario sigue las recomendaciones de la opción 2, haz que corra la voz y que todo el mundo se entere de tu evento para recaudar cuanto más mejor.
Estarás siendo solidario y no tendrás que volver a preocuparte por ese stock de más que tenías sin futuro alguno.

5 Ideas Para Reciclar Las Camisetas Sobrantes De Eventos-2

Reinventa tus camisetas convirtiéndolas en bolsas de tela publicitarias, en cuadros o en patchworks.

Organizar un taller, haz algún video y enseña a tus clientes o a tu público tu lado más creativo.
Nosotros te damos algunas ideas de cómo sacarle el “jugo” al sobre-stock de camisetas.

Enmarca

Compra unos marcos económicos y recorta las camisetas a la medida que quieras. Enmarca el diseño de tus camisetas dentro de uno de los marcos que escojas. Si no quieres gastarte demasiado dinero, también puedes colocar tu camiseta sobre un bastidor de madera, cual obra de arte!
Será un regalo original y único para tus clientes, familiares, amigos….etc.

¿Te gusta coser o conoces a alguien que sepa coser?

Pues esta es la ocasión para sacarle el mejor provecho a tus camisetas. ¿Te suena de algo la palabra “patchwork”? Pues por aquí va la cosa.
Recorta la parte frontal de todas tus camisetas, guardando la zona donde está el diseño. Una vez que tengas todos los recortes de las camisetas prepárate para hacer una bonita composición. Si tienes algún otro resto de otras camisetas o telas, puedes intercalarlos para
conseguir un mejor efecto. Podrás tener una funda para tu sofá, un mantel, o lo que te apetezca!

Otra idea que puede ser perfecta para librarte de este resto de stock de tus camisetas para eventos es hacer unas bolsas de tela personalizadas (tote bag)

¡El estilo de bolsa que está de moda hoy en día!

Es fácil y no necesitas saber coser para poder hacer estas bolsas todoterreno, válidas para llevar todo lo que necesites.
Solamente deberás recortar la zona de las mangas, el cuello y hacer unos pequeños cortes para poder tener la camiseta cerrada tal como te indicamos en las imágenes. Voilá! Aquí tienes listas tus camisetas convertidas en “tote bag”.
A partir de aquí regalarlas o venderlas, ya es cosa tuya!

Si quieres más información sobre qué hacer con los restos de tus camisetas para eventos sin utilizar, contacta con nosotros y te propondremos una solución específica para tu caso.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares