0%
5 eventos en españa que todo emprendedor debe visitar en 2019
5 eventos en españa que todo emprendedor debe visitar en 2019

5 eventos en España que todo emprendedor debe visitar en 2019

En Garment Printing tenemos la suerte de trabajar en pedidos de impresión textil tanto con grandes empresas como Amazon o Nike como con emprendedores, particulares y start-ups de todos los sectores que necesitan camisetas personalizadas o cualquier tipo de producto personalizado. Además, hemos jugado un papel clave en la impresión de camisetas personalizadas para eventos, con centenares de clientes que han confiado en nosotros para sus prendas corporativas para su evento o feria.

En los más de 40 años de experiencia profesional que reunimos hemos aprendido que los eventos y ferias deben ser algo imprescindible en la agenda de un emprendedor/a o start-up. Es por ello que hemos decidido crear este artículo que repasará los 5 eventos y ferias más destacados de 2019 en España.

1. 4YFN (Barcelona, 25-27 de febrero)

El primer evento que queremos destacar tendrá lugar en Barcelona a finales de febrero y es sin duda una estupenda ocasión para exponer tu idea de start-up ante decenas de inversores dispuestos a respaldarte económicamente. El objetivo de 4YFN (4 Years From Now) es fortalecer con éxito el ecosistema emprendedor.

Descubre más y reserva tu plaza en su página web.

2. Startup Europe Week (Madrid, 5-9 de marzo)

Madrid reúne durante 4 días las iniciativas más innovadoras e interesantes del Continente en una feria que año tras año crece tanto en visitantes como en expositores. En poco menos de una semana podrás explorar las mejores iniciativas promovidas por las diferentes regiones de Europa para apoyar a los empresarios.

Hazte con tu entrada en la página web oficial.

5 eventos en españa que todo emprendedor debe visitar en 2019

3. Startup Olé (Salamanca, 28-29 de marzo)

La espectacular ciudad de Salamanca acoge este evento que crece cada año y se ha erigido como una de las ferias más prestigiosas del país. Va destinada especialmente a empresas dentro del ámbito tecnológico pero muchos de sus expositores pertenecen a otras ramas empresariales.

Aprovecha la oportunidad y reserva tu plaza en la página web oficial del evento.

4. OM Expo (Madrid, abril)

Madrid también acoge este prestigioso evento a nivel europeo que va destinado a profesionales dentro del Marketing Digital y los negocios E-commerce. El año pasado fue un éxito rotundo y logró reunir a más de 7.000 visitantes de más de 35 países diferentes. Según su página web oficial, OM Expo 2018 consiguió exhibir hasta 300 marcas entre sponsors, patrocinadores, expositores y ponentes del sector del Marketing online.

La edición de 2019 aún no tiene fecha pero se espera que se celebre nuevamente durante el mes de abril.

5. BIZ Barcelona (Barcelona, 12-13 de junio)

A mediados de año Barcelona acoge un evento para emprendedores, start-ups y pymes que ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años. En el BIZ Barcelona descubrirás las últimas tendencias en transformación económica, social y tecnológica de las empresas con más de 200 conferencias y actividades de networking.

Recuerda que si buscas camisetas o cualquier tipo de ropa personalizada para un evento, Garment Printing es la referencia en impresión textil en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y toda España.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

5 eventos en españa que todo emprendedor debe visitar en 2019