5 Consejos Para Un Vuelta Al Cole Sin Estrés

1) Planifica con antelación

Por qué la prisa nunca es buena consejera te recomendamos que a mediados de agosto empieces a planificar los temas que deberás abordar cuando tus vacaciones estén llegando a su fin. Enumera las diferentes cosillas que debes tener preparadas y asegúrate que poco a poco las vas tachando en tu lista. Disfruta de las vacaciones pero no lo dejes todo para la última semana.

2) Haz las compras en horas poco populares para evitar colas

Muchos supermercados y tiendas no venderán libros y otro material escolar hasta bien entrado septiembre. Sin embargo, intenta ir a comprar en horas menos transitadas para ahorrarte colas eternas de padres y madres en la misma situación que tú (por ejemplo a primera hora de la mañana o bien entrada la tarde). Otro buen plan es consultar online o llamar antes para confirmar que el establecimiento que visitas tiene el producto que estás buscando.

5 Consejos Para Un Vuelta Al Cole Sin Estrés

3) Equipa a tus peques con una mochila personalizada

Teniendo en cuenta que todos compramos en tiendas similares, es probable que otro niño o niña tenga la misma mochila que tu peque. Así que, por qué no pedir a una mochila personalizada a una empresa con contrastada experiencia como Garment Printing?

Un accesorio nuevo y personalizado es siempre un incentivo para que tu hijo o hija vayan con más ganas al cole, así como para que cuide su súper mochila durante todo el curso escolar!

Nuestro catálogo contiene decenas de estilos y colores diferentes, así que seguro que tenemos la mochila perfecta para tu peque.

Rellena el formulario más abajo y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en 15 minutos. Así de fácil!

4) Adapta tu familia a los horarios escolares

Es esencial que empieces la transición entre horarios vacacionales y rutina escolar como mínimo 4 o 5 días antes del inicio del curso, ya que tu cuerpo y mente necesitan unos días para asimilar el cambio entre vacaciones (donde tú y tus peques iréis a dormir y os levantareis más tarde) y un horario escolar más estricto. Es por eso que te recomendamos que no esperes hasta el día antes de la vuelta al cole para hacer el cambio horario. Tu mente, tu cuerpo y el los tuyos lo van agradecer.

5) Añade los nombres de tus peques a los uniformes escolares

Te recomendamos que junto a tu familia preparéis una pequeña lista de motivaciones para el curso escolar. Este listado ayudará a tus hijos y hijas a mantenerse concentrados durante el año ya que tendrán unos objetivos específicos que cumplir. Otra buena recomendación es añadir un incentivo para ellos, en forma de regalo o alguna cosa especial que tus peques elijan. Es recomendable que esto sea una actividad familiar y tú y tu pareja también participéis en ella.

Esperamos que estos cinco consejos te sean útiles y hagan de la vuelta al cole un proceso emocionante para ti y tu familia!

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares