5 Artículos Que Debes Personalizar Este Verano!

1) Toalla Personalizada

Junio, julio y agosto son sinónimos de piscina y playa. A pesar de que seas de los/las que prefieren mantenerse alejado del agua, no hay nada más reconfortante que disfrutar de un buen libro o revista tumbado/a en tu toalla.

Haz que tu toalla sea diferente al resto y personalízala con el diseño que quieras. Una frase, una imagen o un logotipo de tu elección harán de tu toalla un elemento único y súper especial para ti. Puede ser también un regalo muy original para un cumpleaños o como regalo corporativo, y es que quien no necesita una toalla personalizada durante los meses de verano?

5 Artículos Que Debes Personalizar Este Verano!
5 Artículos Que Debes Personalizar Este Verano!

2) Camiseta Personalizada

Posiblemente el más común de los 5 ítems de esta lista. Las camisetas personalizadas no pasan nunca de moda y son un complemento esencial de cualquier armario en temporada veraniega.

Estas vacaciones te recomendamos que optes por un diseño surfero o con temática marina/acuática, ya que será un complemento perfecto para ir a la playa, la piscina o simplemente dar un paseo cuando el sol no sea tan fuerte.

Explora nuestro catálogo donde podrás encontrar centenares de modelos, tipos y colores. En Garment Printing seguro que tenemos el producto que se adapta a lo que buscas!


3) Chanclas Personalizadas

Uno de los productos más vendidos este verano. Las chanclas personalizadas son un artículo muy popular entre los sectores más jóvenes, quien normalmente optan por un diseño básico con letras grandes y una palabra o frase.

Si resides en un lugar caluroso un par de chancletas se convertirán en tu calzado de preferencia durante todo el verano, ya que los pies regulan de forma ostensible la temperatura del cuerpo. Tienes visitar una ciudad estas vacaciones y necesitas un calzado cómodo para andar? Las chanclas son también una muy buena opción.

4) Gafas de Sol Personalizadas

A pesar de que hemos decidido incluirlas en este listado, y de la misma forma que las toallas, las gafas de sol son artículos que podrás usar durante todo el año. Además, son un complemento fundamental para cualquier conjunto, y podrás llevarlas siempre encima ya que prácticamente no ocupan espacio. Seguro que conoces a alguien que no puede vivir sin gafas de sol y las lleva siempre en el bolso o el coche!

Eres un fan del estilo Blues Brothers de Rayban? O prefieres una estilo más retro con gafas redondas y alargadas? Aprovecha la evolución de las técnicas de impresión y personaliza las gafas de sol de tu marca preferida.

Finalmente, recuerda que las gafas de sol protegerán tus ojos de los fuertes rayos de sol, especialmente en verano, por lo que son claramente un artículo indispensable.

5) Gorra Personalizada

De la misma manera que muchos doctores recomiendan llevar gafas de sol cuando el sol es muy potente, una gorra evitará que cojas un golpe de calor y mantendrá tu cabeza fresca ante las altas temperaturas.

Puede que te decantes por tu estilo béisbol o que normalmente prefieras una gorra con visera: en Garment Printing disponemos de todos los estilos, colores y diseños para que puedas personalizar el producto que necesitas.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares