4 Regalos Del Mundial 2018 Para Aficionados Al Fútbol

4 Regalos Del Mundial 2018 Para Aficionados Al Fútbol

¡Ya llegó la Copa del Mundo de fútbol! Se acerca un mes lleno de emociones y donde todo el mundo estará pendiente de cada partido que jugará su nación. Hasta los que no participarán en esta edición, celebrada en Rusia, estarán apoyando a su selección favorita. Nosotros queremos que aproveches este prestigioso torneo con los mejores regalos del Mundial para aficionados al fútbol.

Para una empresa es muy importante tener a sus clientes contentos. Un medio para lograr esto es con la fabricación y entrega de productos promocionales. Este merchandising que entregue su empresa en puntos de venta o eventos deben ser escogidos cuidadosamente, ya que deben ser del agrado de sus clientes y deben ser reutilizables para así maximizar la publicidad de su marca. Por esta razón para esta época tan especial qué mejor temática en sus regalos promocionales que la Copa del Mundo de Fútbol ya que todo el planeta estará siguiendo atentamente de este evento. Te mostramos ahora algunos productos promocionales que podrás ofrecer a tus clientes y traerán beneficios para tu empresa.

Bolsas personalizadas

Todos nosotros en algún momento necesitaremos una bolsa para llevar nuestras cosas. Ya sean las cosas del supermercado tras nuestra compra semanal o cualquier otro objeto que sea demasiado pesado o grande para nuestras manos.

Esto demuestra la utilidad e importancia de este objeto lo que lo hace un elemento idóneo para regalar. Obtén tus bolsas personalizadas con los colores de las diferentes selecciones y harás que la gente reutilice bolsas personalizadas con tu marca o evento.

4 Regalos Del Mundial 2018 Para Aficionados Al Fútbol-1
4 Regalos Del Mundial 2018 Para Aficionados Al Fútbol-2

Camisetas personalizadas

No hay producto más referente en este gran deporte que una camiseta personalizada. Con nuestras camisetas personalizadas podrás inspirarte y vivir aún más este emocionante torneo.

Personaliza tu camiseta de fútbol con tu nombre, con una imagen que te inspire o simplemente con el logo de tu empresa. El Mundial se acerca muy rápido y no querrás perder la oportunidad de animar a tu selección sin vestir tus colores.

Llaveros personalizados

Otro producto siempre útil es un llavero. Todos tenemos que cargar con un puñado de llaves y no queremos correr el riesgo de perderlas.

Por lo general todos debemos llevar encima las llaves de nuestro piso o casa, pero también hay personas que llevan llaves de su coche o moto, garaje, oficina y muchas otras cosas. Así que todos necesitamos un llavero para asegurarnos que nuestras llaves están seguras.

Este es el perfecto artículo y la perfecta oportunidad para ofrecerlo como regalo publicitario. Aprovecha el momento para obsequiar a tus clientes con llaveros a medida que reflejen su nación y de esta manera ganar publicidad de forma gratuita.

Aparte de estos productos tenemos muchos más para esta época que todo futbolero adora. Puedes contactarnos en el 933 938 194 o a través de nuestro presupuesto rápido. Contactanos y un miembro de nuestro equipo te asistirá en todas tus necesidades de productos personalizados.

4 Regalos Del Mundial 2018 Para Aficionados Al Fútbol-3

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares