0%
4 razones por las que garment printing es perfecta como proveedor de ropa personalizada para marcas de moda
--personalised-clothing-and-promotional-merchandise---

4 razones por las que Garment Printing es perfecta como proveedor de ropa personalizada para marcas de moda

El mundo de la moda es un mercado complicado con miles de compañías diferentes ofreciendo modelos de ropa similares. Teniendo esto en cuenta, ¿qué tendría que hacer tu empresa para destacar sobre el resto?

Crear tu propia marca de ropa impresa no es una tarea fácil, tanto por la alta competencia que hemos comentado anteriormente como los altos costes de producción. Para llevar a cabo una marca de ropa hay que tener claro que los primeros meses de vida de esta serán duros, y que como todo negocio hasta que no se superan al menos los seis meses no empezarás a recibir beneficios. De manera que siempre que te quieras incorporar a un mercado, debes tener paciencia y mentalizarte de que es un proceso lento pero que en cuestión de medio año empezará a dar sus frutos.
En Garment printing hemos trabajado con numerosos clientes que han confiado en nosotros para adentrarse en el mundo de la moda, concretamente en el mercado de la ropa impresa personalizada.
Estos años de experiencia nos han permitido perfeccionar nuestras técnicas de impresión y los servicios que ofrecemos para dar siempre al cliente lo que necesita. Siempre procuramos ofrecer excelentes opciones en cuanto a ropa personalizada, tenemos disponible toda clase de tejidos y las técnicas de impresión más novedosas y que dan resultado excepcionales. Además, contamos con un equipo de ventas que siempre puede aconsejar a los clientes indecisos sobre qué producto es el que más le conviene para lo que busca imprimir.
Queremos que veas por qué Garment Printing es la empresa perfecta si necesitas lanzar tu propia línea de ropa.
4 razones por las que garment printing es perfecta como proveedor de ropa personalizada para marcas de moda

EXCELENTE OPCIÓN DE PRENDAS:

Cuando decides crear una marca de moda, algunas dudas que tendrás son; ¿qué tipo de prendas debería vender? ¿Cuáles irán mejor con mis diseños? ¿Debería buscar prendas sólo de algodón?. No te preocupes, todas estas dudas son normales.

Es normal que te preocupes por dar la mejor calidad a tus clientes, nosotros trabajamos con las mejores marcas textiles que preparan sus prendas para ser personalizadas por nosotros. Alguna de estas marcas son Continental, B&C, Stanley Stella, Gildan o American Apparel.
Estas marcas usan excelentes materiales como Bambú, Tencel, algodón orgánico, textura soft-to-the-touch entre otros.

GRAN VARIEDAD DE TÉCNICAS DE IMPRESIÓN:

Mientras que algunas compañías apenas ofrecen un par de técnicas de impresión, en Garment Printing creemos en la necesidad de que puedas elegir la técnica que realmente mejor se adapte a tus necesidades y quede ideal con tu diseño.

De manera que somos expertos en las técnicas más avanzadas de impresión textil, da igual si quieres bordar un polo, serigrafiar una camiseta o estampar una chaqueta, nosotros te ofrecemos la mejor técnica para que quede en tu prenda un acabado perfecto.
Usando estas tecnicas de impresion, serás capaz de posicionar tu marca en un nivel diferente al resto, gracias a la calidad de la ropa textil que ofrecerás.
4 razones por las que garment printing es perfecta como proveedor de ropa personalizada para marcas de moda
4 razones por las que garment printing es perfecta como proveedor de ropa personalizada para marcas de moda

PERSONALIZACIÓN COMPLETA:

Crear una marca de ropa e introducirse en el mercado de la moda, no significa imprimir sólo unas cuantas camisetas con tu diseño estampado, sino que para muchos, significa crear una única y personalizada prenda textil que represente tu marca perfectamente.

La mejor forma de hacer que tu marca sea única, es customizar tu camiseta, esto quiere decir que si deseas que tu marca esté visible en toda la prenda textil, podemos conseguirlo removiendo la etiqueta interna de la prenda y añadiendo tu propio diseño. Tus camisetas o prendas textiles serán únicas y con un acabado profesional.
Este no es el único proceso con el que podemos ayudarte a diferenciarte del resto, sino que podemos crear un empaquetado impreso personalizado, con etiquetas de cartón y pegatinas con el logo de tu marca.  Así, tus clientes tendrán la sensación de estar comprando a una marca única, sin saber que las prendas proceden directamente de una empresa de impresión.

RÁPIDO PROCESO DE ENVÍO:

Para un buen vendedor de ropa textil, no existe peor mensaje en su página web que el de “Fuera de stock”, por ello desde Garment Printing ofrecemos para todas nuestras impresiones un envío estándar de 4 – 8 días  desde el momento en el que el diseño ha sido confirmado. Si esto no es lo suficientemente rápido para ti, ofrecemos envío express y servicios de impresión, lo que significa que estamos capacitados para ofrecer envíos en tan solo 24 horas para asegurarte que siempre tendrás ropa preparada para vender cuando la necesites.

Como ves crear tu propia marca de ropa no es una tarea fácil, pero en Garment Printing invertimos todos nuestros esfuerzos en imprimir todas tus ideas. Sin duda, confiar en una empresa con más de veinte años de especialización en la impresión textil te dejará mucho más tranquilo y te asegurará que el resultado de tus prendas es exactamente el deseado.
Lo mejor de nuestro trabajo es formar parte de un proceso mágico y único como es el de creación de una marca de ropa, y contribuir a que tu empresa progrese y se expanda.
4 razones por las que garment printing es perfecta como proveedor de ropa personalizada para marcas de moda

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

4 razones por las que garment printing es perfecta como proveedor de ropa personalizada para marcas de moda