10 Razones para Imprimir Camisetas Personalizadas

10 Razones para Imprimir Camisetas Personalizadas-

La impresión y personalización de prendas de vestir, es uno de los negocios más importantes de los últimos 15 años y nosotros desde entonces hemos intentado estar actualizados al máximo con las técnicas disponibles. Recientemente hemos hablado de la impresión 3D y cómo está evolucionando -y revolucionando- el mundo de la impresión textil y cuál sería su futuro. De este modo nos aseguramos de estar ofreciendo siempre lo mejor y todas las posibilidades a nuestros clientes para poder llevar a cabo, cualquier tipo de trabajo/diseño que el cliente necesite. Pero centrémonos en las ventajas que tienen las camisetas impresas de momento. Hay muchas razones y ocasiones diferentes en las que utilizar camisetas impresas, así que hoy vamos a desgranar en este post algunas de las razones de más peso para hacer camisetas personalizadas.

1. Mejora tu Marketing

Cuando hablamos de herramientas de marketing, es raro que a alguien se le pase por la cabeza imprimir camisetas, pero las camisetas son un gran y poderoso material de marketing.
Ayudarán sin duda a promover tu marca, a ser reconocido entre las demás empresas y competencia. No deja de ser una manera de destacar entre los demás. Imprime tus camisetas con el logo de tu empresa en ellas y creando un diseño original.

Si haces algún evento en el que las regales o vendas a buen precio, te estarás asegurando que tu cliente estará haciendo publicidad gratuitamente cada vez que lleve la camiseta puesta.

10 Razones para Imprimir Camisetas Personalizadas-1
10 Razones para Imprimir Camisetas Personalizadas-2

2. Crea un excelente ambiente de trabajo

Hay muchos estudios que han demostrado la importancia de tener ropa trabajo personalizada o uniformes impresos con el logo de la empresa. Son una excelente manera de ayudar a tu personal a dar un aspecto más profesional, genera confianza y ayuda a los integrantes del equipo a tomar mentalidad de equipo.

En algunos sectores específicos, se entrega a los empleados ropa de trabajo personalizada para que también les ayude a protegerse en sus labores.
Ya sea sector de hostelería, construcción, atención al cliente…etc. hay que valorar que al proporcionar uniformes a tu personal estás convirtiendo a cada miembro del personal en un representante de la empresa. Darás a tu empresa un aspecto profesional. 

3. Prueba nuevas formas de publicidad

Las camisetas llevan utilizándose en publicad desde hace muchos años, son una manera muy eficaz de hacer publicidad de un producto, marca, empresa, causa…..y cualquier cosa que se te ocurra. Bien si las vendes en un evento o las estás regalando tendrás a todas las personas que adquieran una camiseta haciendo publicidad de manera gratuita de tu producto, marca, empresa….etc. ya esa únicamente en ese evento, o cada vez que salgan a la calle con ella.
Es el recurso perfecto para aquellas marcas o productos que quieren sobresalir entre la multitud.

10 Razones para Imprimir Camisetas Personalizadas-3
10 Razones para Imprimir Camisetas Personalizadas-4


4. Mejora la valoración de tus clientes

La valoración y opinión de los clientes, es para muchas empresas una perdida de tiempo. Pero las empresas inteligentes saben que invertir en sus clientes y mimarles un poco es realmente importante. El simple regalo de una camiseta impresa a un cliente, es una manera de agradecer la confianza en tus servicios, una forma de decir gracias. También puede ser un recordatorio para tus clientes, para que no se olviden de tu negocio y de los servicios que puedes ofrecerles.

Las empresas no deben olvidar que están donde están, y son lo que son gracias a sus clientes, así que haz una buena tirada de camisetas de empresa y ¡haz un regalo a tus clientes!

5. Date a conocer

Si estás buscando maneras con las que darte a conocer, ésta es una de ellas. Sin duda, imprime camisetas. Es la manera perfecta con la que hoy en día se promueven los negocios y si de paso puedes sacar un poco de ingresos extra, mejor que mejor. Lo mejor de la impresión personalizada hoy en día es que puedes hacer el diseño que quieras y consideres más oportuno para asegurarte que la gente se “quede” con tu marca.

10 Razones para Imprimir Camisetas Personalizadas-5
10 Razones para Imprimir Camisetas Personalizadas-6


6. Fortalece tu Team Building

Si estás pensando en hacer algún ejercicio/evento para fortalecer tu equipo, los conocidos ahora como ejercicios de “Team Building”, necesitarás sin duda hacerte con unas camisetas para todos los participantes para comenzar creando espíritu de equipo en todos ellos. Además a todos nos gusta recibir algún regalo, y la camiseta puede ser el regalo perfecto.

También es una buena idea si tienes pensado hacer dos equipos para la actividad, que diferencies a los equipos con camisetas impresas de diferente color, o que la impresión sea diferente. ¡Podemos asegurarte que tus empleados no olvidarán el evento!

7. Mejora una despedida de soltero/a

Es uno de los eventos por excelencia en el que se requiere la impresión de camisetas. Se entiende que este evento es la última noche en “libertad”, y también un cambio de vida.

Este complemento -camisetas- es perfecto para todo tipo de despedidas. Es la manera de mantener al grupo identificado y que nadie “se pierda”
Para este tipo de eventos se utilizan imágenes de lo más variadas, pero el factor común es la imagen de la persona que se casará es una situación divertida -o embarazosa-.

Con estas camisetas puedes estar seguro que los invitados recordarán para siempre ese día aunque la camiseta quede guardada en el armario.

10 Razones para Imprimir Camisetas Personalizadas-7
10 Razones para Imprimir Camisetas Personalizadas-8

8. Ideal para un evento solidario

Si estás organizando un evento para recaudar fondos, un evento deportivo o cualquier otro tipo de evento, lo más seguro es que para poder llevarlo a cabo necesites de un poco de ayuda por parte de voluntarios. Al proporcionar a los voluntarios sus camisetas estás dejando que sean fácilmente identificados por los asistentes y otros trabajadores.

No descartamos que si tu diseño es bonito y original para el próximo evento te sobren los voluntarios… ¡todo por esa camiseta!

9. Equipa a tu equipo deportivo

Si formas parte de algún equipo deportivo, hacerte con unas camisetas impresas personalizadas es una manera de fomentar el espíritu de equipo y también un modo de hacer que los integrantes se sientan orgullosos de pertenecer a el equipo.
Todo buen equipo que se precie dispone de sus camisetas personalizadas (o equipaciones completas) para diferenciarse del contrincante.

Una buena camiseta bien diseñada también puede ayudarte a reclutar más miembros para tu equipo!

10 Razones para Imprimir Camisetas Personalizadas-9
10 Razones para Imprimir Camisetas Personalizadas-10

10. Pon tu granito de arena en una causas benéfica

Las organizaciones sin ánimo de lucro, siempre están buscando nuevas maneras para promover su causa, y para ayudar a recaudar dinero con donaciones. Las camisetas impresas para ONG es una excelente manera de dar a conocer tu causa y llamar la atención ante la multitud.

Son muchos los casos de carreras deportivas y eventos organizados para recaudar fondos contra el cáncer, desahuciados, violencia de genero…etc. No importa cuál sea tu causa, con las camisetas el número de donaciones aumentará y los ingresos serán mayores sin duda.

Conclusión:

Como habéis podido ver, las camisetas se pueden utilizar para muchas y diferentes razones, pero nosotros solamente os hemos mostrado los 10 ejemplos más destacados.
También es posible que quieras diseñar tu propia camiseta y llevar algo único que nadie más tenga o puedes estar buscando el regalo perfecto para un amigo o quieres montar tu propia tienda online.

Sea como sea, coméntanos sin duda la idea que tienes, nuestro equipo te asesorará y llevaremos a cabo tu idea con la técnica de impresión más idónea para ti.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares