Servicios de impresión textil y merchandising para agencias de publicidad, PR y Marketing

Somos una empresa de impresión textil con la que puedes colaborar cuando tus campañas requieran impresión de camisetas personalizadas al por mayor, o artículos de merchandising personalizados con la marca de tus clientes para usar en acciones de marketing, y todo esto ajustándonos a tu timing y con una completa asesoría.

Estamos orgullosos de colaborar en ideas y “brainstormings”, con agencias nacionales e internacionales desarrollando campañas que requieren impresión de camisetas para publicidad o merchandising personalizado. Nuestro equipo de expertos trabaja a tu lado para garantizar el éxito de tus eventos y campañas. 

   

 

En lugar de realizar 3 o 4 reuniones para buscar y decidir las camisetas o ropa a personalizar para tu cliente y luego descubrir que no es posible la impresión para este tipo de producto, que el presupuesto que tienes no es suficiente o que se necesita más tiempo  del que estimabas...

¿Por qué no te pones en contacto con nosotros y nos explicas tus necesidades: objetivo, ideas, presupuesto?
Así aceleras tu planificación y tu presupuesto resultará realista y eficaz.


 

 

Tanto si necesitas 1 o 100.000 camisetas, revistas, cintas publicitarias,...,para un festival, un evento o campaña promocional, solo consúltanos y nuestro equipo de expertos te aconsejará la mejor técnica de personalizacion. Estamos aquí para ayudarte a hacer que tu campaña sea todo un éxito.

Tenemos un amplio catálogo de productos y técnicas de personalización para podemos adaptarnos a los colores corporativos de tu marca, empresa o logo.

 

 


 

 Si tienes dudas sobre qué producto personalizado es el adecuado para tí, echa un vistazo a nuestro apartado de merchandising.