Servicios de diseño gráfico

Servicios de Diseño Gráfico Gratis*

Tenemos más de 10 años de experiencia en la impresión de camisetas para eventos, promociones, empresas, carreras populares y mucho más. Algunos de nuestros clientes nos envian los diseños en el formato y tamaño adecuado. Sin embargo, si no estas familiarizado con el mundo del diseño gráfico, programas, vocabulario o palabras que te parecen chino. ¡QUE NO CUNDA EL PÁNICO!

El equipo de diseño gráfico de Garment Printing esta aquí para ayudarte. Creamos tus diseños visuales, podemos crear o rediseñar tus logotipos y diseños para prepararlos para impresión de camisetas. Además, te ayudaremos con tus ideas, colores, haremos todo lo posible para asegurarte una impresión de camisetas rápida y de calidad.

¡Somos tu empresa de impresión, somos tu diseñador gráfico, estamos en tu equipo!

* Nuestros diseñadores gráficos trabajan para ti a partir de 30€ por hora en caso de que el diseño sea complicado y requiera más tiempo del necesario para asegurar una impresión de calidad y adecuada. Igualmente, le damos a cada cliente 15 minutos SIN COSTE DE SERVICIO DE DISEÑO GRÁFICO para su adaptación y creación de diseños visuales.