Servicios

servicios de impresión de camisetas y merchandising

En nuestro menú podrás encontrar diferentes servicios que se ajusten a tus necesidades y a continuación te mostramos los más destacados.
Echa un vistazo a todos nuestros servicios o ponte en contacto con nosotros para obtener
más información, estamos seguros de que podemos satisfacer tus necesidades.



Diseño Gráfico

En Garment Printing siempre realizamos un chequeo totalmente GRATIS de los diseños de nuestros clientes y asegurarnos así que están perfectos para impresión. Nunca imprimimos si comprobar la calidad de los trabajos artísticos y si vemos alguna irregularidad siempre informamos al cliente.  Puedes solicitarnos  retoques y modificaciones si lo necesitas y te ayudaremos  en lo que necesites.

Para cualquier duda sobre diseño grafico o presentación de trabajos artísticos sólo ponte en contacto con nuestro equipo.

 

 

Servicios para agencias

Nuestro equipo de ventas y producción trabaja como parte de tu equipo para asegurar el éxito de tu campaña, evento o empresa.

Todos nuestros productos de merchandising y servicios de impresion de camisetas y artículos promocionales pueden ser impresos en un tiempo record si así lo necesitas. Sólo ponte en contacto con nosotros lo antes posible para acelerar el proceso de pedido y producción y tener tus productos promocionales listos para cuando los necesites. Lee más

 

 

Pedidos Urgentes

Durante más de 10 años hemos dado respuesta a los pedidos urgentes de nuestros clientes con gran éxito. Nos encantan los retos, por eso te ofrecemos nuestro servicio de Pedidos Urgentes.

Desde hace 10 años trabajamos para mejorar nuestro servicio de Pedidos Urgentes día tras día y el resultado es un servicio urgente de impresión de camisetas rápido y ajustado a tus necesidades. ¡No nos preguntes cuanto tardamos en realizar tu pedido, mejor infórmanos de cuando necesitas tu pedido de camisetas impresas y las tendrás*! 

 

 

Etiquetas personalizadas para ropa y Reetiquetado

Si estas creando tu marca de ropa y lo que buscas es un servicio de camisetas personalizadas completo, estás en el lugar correcto.  En Garment Printing nos encargamos del etiquetado de tus camisetas para que tus prendas estén personalizadas al 100% con tu marca, además en la etiqueta se pueden añadir detalles importantes como la dirección web de tu empresa o un texto sobre un producto específico. Coméntanos cuales son tus necesidades y te explicaremos todas las opciones de etiquetado disponibles especialmente pensadas para tí. 

 

 

 

 

*Los pedidos de Servicio Urgentes están sujetos a un precio más elevado y al volumen de producción.