PRESUPUESTO RÁPIDO

Presupuesto rápido / Contáctanos

Havas para Kia con bordados personalizados - Header Image Havas para Kia con bordados personalizados - Header Image

Havas para Kia con bordados personalizados

El Cliente:

Hemos tenido la oportunidad de realizar un trabajo para la marca internacional automovilística KIA Motors que se ha decantado por unos jerseys de punto de color blanco con su logotipo bordado en rojo para sus prendas promocionales.

Es importante cuidar el aspecto de tu marca y disponer de prendas corporativas para poder equipar a tus trabajadores con ropa personalizada mientras desempeñan su trabajo.

Conseguirás crear una mayor sensación de grupo y de unión, dentro y fuera del ámbito laboral. También facilitarás el reconocimiento de tu marca y de tu grupo de trabajadores.

Conclusión:

La intención de este tipo de prendas es destacar entre la multitud, ser reconocido y más visible entre la competencia, por lo que si tienes dudas acerca de que prenda escoger o que colores utilizar, consúltanos y te asesoraremos de la mejor manera teniendo en cuenta tus necesidades.

No confíes solo en nuestras palabras - contamos también con las voces de nuestros clientes que han trabajado con nosotros y quizás hayas esuchado hablar de ellos

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…