Vinilo en Camisetas: Impresión de Camisetas con Vinilo de corte

La impresión de camisetas con vinilo de corte es rápida y económica para tiradas cortas desde una unidad, por ejemplo los nombres y números individuales de un equipo deportivo.

El Vinilo es una capa plástica que se adhiere por calor y ofrece gran calidad, impresión en un único color, resistencia al lavado,
multiples acabados y es ideal para plazos cortos de entrega.

El Vinilo en camisetas permite usar colores brillantes, metalizados, mates, fosforecentes, etc. Además el vinilo es un material resistente, lavable y que se puede estampar con calidad fotográfica en mochilas, gorras y otros materiales promocionales.

El Vinilo es tu solución para imprimir urgentemente camisetas para empresas, eventos, promociones, equipos deportivos, lanzamientos, entre otros.

presupuesto para estampación de camisetas con vinilo

Usando la técnica de impresión con vinilo te garantizamos unas camisetas personalizadas baratas sin perder calidad. Te ayudaremos a escoger dentro de nuestras marcas la mejor opción de camisetas para personalizar. Te recomendamos que nos envíes tu diseño en formato vectorial, para asegurarnos que el corte del vinilo con el plotter de corte sea el deseado. Obtén más información en nuestras pautas y tamaños de impresión o en nuestra Guía Definitiva del Vinilo Textil, donde aprenderás todos los trucos, tipos de archivos y proceso de estampado del vinilo textil.

En Garment Printing somos expertos en la estampación de camisetas con vinilo de corte y de impresión y valoramos cada pedido de camisetas personalizadas de forma individual. Trabajamos para ofrecerte los mejores precios y calidad en nuestros servicios e impresiones.

 



Descarga el documento en alta resolución aquí

 

Vinilo en Camisetas

Vinilo en Camisetas

La técnica de personalizar con vinilo en camisetas, es una de las técnicas más rápidas que existen tanto actualmente como desde hace mucho tiempo. El vinilo es un material plástico que se adhiere mediante calor y presión a la prenda. Se utiliza muy a menudo para prendas deporte y uniformes personalizados con entregas rápidas.

Hablamos de un material resistente, con infinidad de posibilidades y acabados,  que permite obtener resultados espectaculares para pedidos no demasiado grandes y con plazos de entrega ajustados. Dentro de las múltiples opciones de colores del vinilo, también podrás disponer de la opción del vinilo impreso para que tengas mayor libertad a la hora de hacer tu diseño pudiendo usar degradados y calidad fotográfica.

En Garment Printing somos especialistas en la estampación de camisetas con vinilo de corte y de impresión y valoramos cada pedido de forma individual porque sabemos que cada cliente, tiene unas necesidades específicas. De esta manera podemos ofrecerte los mejores precios manteniendo nuestra calidad. ¡Descúbrelas!