Sublimación Textil - Full Print

¡Hacer camisetas en sublimación baratas hoy en día es posible! Gracias a los avances que ha tenido nuestra industria en los últimos años, tener una camiseta impresa en su totalidad, es posible. Y en Garment Printing buscamos siempre el mejor precio.
Con la sublimación textil, conseguirás impresiones con calidad fotográfica y a todo color para dar rienda suelta a tu imaginación a la hora de crear los diseños más espectaculares para tu empresa y así destacar entre la competencia.

  

Con la Sublimación Textil consigues impresiones con calidad fotográfica de gran tamaño y a todo color 

 

 


Usos frecuentes de la sublimación textil o Full Print

Estampar con sublimación resulta muy útil cuando quieres estampar desde una gran cantidad hasta un número reducido de camisetas deportivas, porque es su precio es óptimo y  porque la tinta de sublimación no obstruye los poros de las prendas, de manera que la ropa se mantiene completamente transpirable y muy agradable al tacto.

Es perfecta para impresión de camisetas, y especialmente para camisetas técnicas personalizadas ya que su acabado es totalmente transpirable y suave al tacto porque la tinta queda completamente integrada en el tejido. Esta técnica está muy indicada para hacer camisetas publicitarias y accesorios publicitarios tales como tote bags personalizadas o mochilas gymsac siempre y cuando su composición sea principalmente de poliéster para obtener el mejor resultado.

Gracias a su versatilidad también es muy utilizado en la industria de la moda, creando prendas con diseños e impresiones impactantes.

Aparte de textiles, también son sublimables los productos promocionales como tazas personalizadas, lanyards, pulseras personalizadas, toallas personalizadas y prácticamente cualquier producto para darle un toque colorido, especial y original.

 Sublimación Textil o Full Print

presupuesto para impresión de camisetas baratas en sublimacion

Entre sus múltiples ventajas destacamos:

  • Técnica perfecta para prendas de poliéster.
  • La impresión cubre el 100% de la prenda sin límite de colores.
  • Por su transpirabilidad se usa frecuentemente para prendas técnicas y equipaciones deportivas.
  • La impresión se queda totalmente impregnada al tejido aportando una agradable sensación en la piel.

La sublimación textil se realiza traspasando una imagen impresa sobre un papel a la prenda o tejido. Gracias a la presión y el calor de la prensa especial, la tinta se transforma en gas, quedándose adherida por completo al tejido, siendo parte de ella.

Gracias a nuestras pautas de calidad, entregándonos tu archivo en la resolución adecuada y al tamaño solicitado, conseguirás unas camisetas llenas de colores vibrantes. Recuerda que la mejor manera de conseguir camisetas en sublimación baratas, es hacer cuantas más unidades mejor. 

 

 Encuentra en esta categoría las mejores camisetas sublimadas del mercado

 

consigue tus camisetas en sublimación full print con una impresion en toda la camiseta 


Guías y Pautas de Impresión por Sublimación

En principio se requieren camisetas blancas o de un color claro adecuado para este proceso, también hay que tener en cuenta que no se puede imprimir en camisetas de algodón, se necesita una prenda (camisetas, polos, bolsas, etc) con al menos el 65% de poliéster para permitir que las tintas colorantes o tintas de sublimación se fijen al tejido.

  • La sublimación textil se consigue traspasando una imagen desde un papel transfer a una camiseta de algodón y poliéster. 
  • La tinta se convierte en gas adheriéndose a la prenda y se convierte en una parte permanente de ésta.
  • Debido a que la imagen se hace con una resolución digital el resultado está lleno de colores vibrantes. 
  • Puedes obtener grandes efectos usando impresión por sublimación textil, pero ten presente que a veces, depende de la prenda usada, pueden quedar algunos pliegues blancos bajo los brazos de la camiseta o costuras.
  • Dájate aconsejar y te asesoraremos la  mejores prendas y camisetas para evitar estos pequeños imperfectos y conseguir la mejor impresión Full Print según tu diseño. 
  • No tenemos pedidos minimo o costes iniciales.
  • Para esta técnica de impresión necesitamos siempre archivos JPEG de 300 DPI , 100 cm de ancho y 90 cm de alto.

Descubre aquí las guías y pautas para una sublimación correcta:


 

¿Tienes alguna duda?


 

 La sublimación textil es la manera perfecta de conseguir diseños en sublimación con impresiones con calidad fotografica de gran tamañoCon la Sublimación textil podemos hacer impresión de camisetas por ambas caras o sólo la parte inferior de la camiseta si es necesario y conseguir el mejor resultado de las tintas sublimacion.

Los pasos para poder realizar impresión de camisetas por sublimación textil son los siguientes:

  • Siempre realizamos pruebas visuales para la aprobación por parte del cliente para más seguridad antes de la producción.
  • Usamos tintas especiales para imprimir los diseños con la máxima calidad fotográfica en un rollo de papel especial para sublimación.
  • A continuación, colocamos la camiseta en una prensa de calor de gran tamaño y ponemos el papel impreso sobre la prenda. Bajamos la prensa y la tinta con el calor se evapora y se adhiere al tejido, que minimamente tiene que tener un 50% de poliéster.
  • El resultado final es una impresión de camisetas FULL PRINT, incluyendo mangas y bajos que en otras técnicas resultan imposibles de cubrir.

 

Como funciona la sublimación por Garment Printing España - Print This Print That Ltd
 
Con la Sublimación textil el resultado es una impresión FULL PRINT, incluyendo mangas y bajos que en otras técnicas resultan imposibles de cubrir.<p centered

En algunas prendas pueden quedar pequeñas imperfecciones.
Pídenos ayuda y te recomendaremos la prenda más adecuada para evitar que esto pase.

Impresión de colores vibrantes con Sublimación TextilImpresión FULL PRINT con Sublimación Textil

A continuación puedes ver los detalles para poder proceder a realizar tu pedido de sublimación full print.
Encuentra toda la información necesaria en esta guía acerca de la sublimación.
¡Es muy fácil!

presupuesto para impresion de camisetas baratas en sublimacion

 

Descarga el documento en alta resolución aquí