Rhinestone Transfers

Da a tus camisetas personalizadas un estilo único con el strass personalizado o rhinestone transfers. Los Rhinestone transfers o el strass personalizado también conocido como swarovski, son piedras de cristal tallado que se utilizan para personalizar numerosas prendas de ropa y accesorios. Otra opción al rhinestone es el rhinestud que es la aplicación de pequeñas chapas que dan sensación de cristal a larga distancia e incluso a corta por su gran brillo a la luz. Tanto el rhinestone como el rhinestud puede ser de diferentes colores permitiendo la combinación y contraste con la prenda escogida.

camisetas con pedreria personlizada, camisetas con piedras similares a las Svarowsky
Recomendado para...

  • Prendas y camisetas para tiendas de ropa. 
  • Aporta calidad y valor a la prenda. 
  • Dar un toque elegante a las camisetas y prendas.

Ventajas

  • Gran cantidad de colores.
  • Aporta calidad y valor a la prenda. 

Desventajas

  • Delicado a la hora de lavar.
  • No se puede igualar el color Pantone.

 

Para la realización de un trabajo de rhinestone o rhinestud solemos necesitar un plazo de producción de 7 a 14 días laborables pero si necesitas las camisetas personzalizadas u otra prendas en menos tiempo solo dinoslo. Nuestro sistema de pedido es facil y rápido.    

Proceso de aplicación de los Rhinestone Transfer

Para aplicaciones de pedreria en camisetas, polos u otras prendas, los cristales tienen añadido un adhesivo que hace que se fijen. Aunque existen varias formas de aplicar el rhinestone o rhinestud, la forma más sencilla y rápida es mediante un transfer. Una máquina coloca los cristales siguiendo la forma del diseño sobre un plástico-base que hace de soporte temporal; más tarde, mediante una prensa térmica transfiere el diseño sobre la prenda.

El Rhinestone o Rhinestud, a diferencia de lo que se cree no tiene un precio muy elevado, siempre se debe valorar el tamaño del diseño a perosnalizar. Es por eso que siempre te pediremos el diseño para poder presupuestar el trabajo.

No te dejes deslumbrar por su apariencia y solicítanos un presupuesto para tus prendas con este método de personalización que no resulta tan costoso como a simple vista parece. Te sorprenderás!

Selecciona las camisetas, sudaderas,…, para su aplicación de pedrería. Ves a nuestro catálogo de camisetas y polos para aplicar pedrería y ver todos nuestros productos a personalizar con Rhinestone o rhinestud. Podemos personalizar sobre casi todo tipo de camisetas o ropa para empresas, promociones, tiendas online. Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre la mejor técnica de impresión o bordado que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Descarga el documento en alta resolución aquí