Impresión Digital textil o DTG: Camisetas y otras prendas personalizadas

La Impresión Digital Textil de camisetas y otras prendas permite la impresión de imágenes a todo color y en tamaño completo Full-Print, sobre ropa personalizada de color claro u oscuro. La impresión textil con el paso de los años se ha convertido en uno de los recursos más utilizados tanto para las empresas como para particulares gracias a la cantidad de opciones que nos ofrece. Producimos prendas personalizadas de gran calidad y siempre te asesoraremos teniendo en cuenta tus necesidades para conseguir el mejor resultado en cualquiera que sea la técnica de impresión textil o producto.

¿Por qué invertir en impresión textil?

Tu marca, tu empresa o negocio ganará en visibilidad, tus clientes podrán identificar más fácilmente tu imagen corporativa y darás una impresión más profesional, además ¡mira todas las opciones que te ofrecemos!

 Consulta las pautas y guía de impresión.

Garment Printing posee la última tecnología en impresoras DTG de estampación digital para  imprimir fotos en camisetas, además puedes pedir desde unas cuantas hasta miles de camisetas cada una con su diseño a todo color impreso sobre el 100% de la prenda.
Esto es ideal reducir costes en ocasiones como  despedidas de soltero, despedidas de soltera, equipaciones deportivas, uniformes de empresas,  ropa laboral, promociones y eventos publicitarios.

impresión digital textil de camisetas, serigrafía digital a todo color.

A diferencia de la impresión de camisetas con serigrafía (que tiene un coste elevado en pocas cantidades), la impresion digital de camisetas es perfecta para pequeñas tiradas a todo color sobre una amplia gama de prendas y a un precio muy razonable.


Presupuesto de Impresión Digital DTG de camisetas en barcelona y madrid

Ventajas

  • Impresión suave al tacto.
  • No hay costes de configuración ni pedidos mínimos
  • Creas ropa personalizada con alta calidad de impresión a pocas horas de enviar tu pedido.
  • La impresión digital textil puede usarse en prendas claras u oscuras.


Desventajas

  • No es posible usar Pantones.

 

La impresión digital también llamada serigrafía digital, impresión digital textil, sublimación digital textil o simplemente DTG es una forma fácil, rápida y de buen precio para imprimir ropa personalizada pero es importante que entiendas cómo funciona antes de hacerte con tus camisetas.

Nuestros consejos antes de imprimir tus camisetas, aquí!

consejos para imprimir camisetas


Consulta con nuestro equipo para que compruebes la diferencia de precios con la serigrafía u otra técnica de impresión.

 

 

Nuestras Impresoras DTG para Impresión Digital Textil 

Garment Printing es una de las pocas empresas en España que puede atender grandes pedidos de empresas usando impresoras DTG de última generación.

BROTHER GT-3 Series. Impresora digital textil CMYK con 8 cabezales de impresión
KORNIT GT3 Series 6. Impresora Digital de Camisetas 

VIPER XPT-6000 Impresora digital textil de camisetas

 

Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros.

preguntanos todas tus dudas sobre imprimir camisetas con impresión digital 


 

pautas y guia para imprimir camisetas con serigrafía digital, tambien llamada impresión digital dtg 

 

Descarga el documento en alta resolución aquí 

 

Artículo relacionado 

 

Impresión Textil

Otros productos de impresión textil, ya sea con DTG o con otras técnicas de impresión

Impresión de Camisetas 
La impresión de camisetas es uno de los productos estrella gracias a su gran versatilidad en todas nuestras técnicas de personalización.

Sudaderas Personalizadas
Disponemos de un amplio catálogo de sudaderas personalizadas, para que puedas encontrar la que más se adapte a tu gusto y presupuesto.

Bordados personalizados
Las chaquetas  y otras prendas bordadas aportan un toque distintivo y de calidad a todo quién la lleve puesta, por eso también te ofrecemos la posibilidad de poder personalizar prendas con una de las técnicas más duraderas.

Polos Personalizados
Son muchas las empresas que deciden encargar polos personalizados para dar un toque profesional a su negocio e impulsar la marca siendo más visible para los clientes.

Equipaciones Personalizadas
Con nosotros podrás disponer de equipaciones personalizadas, hechas 100% a tu gusto, desde la prenda, el color, la confección y por supuesto la impresión.

Ropa de trabajo Personalizada
Llevamos más de 10 años asesorando a nuestros clientes sobre su ropa de trabajo personalizada para sacarle el máximo provecho posible a su negocio.

Camisetas Personalizadas Baratas
Entre nuestras numerosas ofertas y posibilidades, podrás encontrar la opción de tener tus camisetas personalizadas baratas al mejor precio.

Esto son solo algunas de las opciones más consideradas por nuestros clientes, pero te ofrecemos infinidad de combinaciones para que la impresión textil sea tal como te la imaginabas. Desde camisetas sublimadas, pasando por camisetas para eventos hasta pantalones bordados, ¡el límite lo pones tú!