Términos y condiciones

Precios

Todos los precios son en Euros. Los precios están sujetos a cambios pero siempre te informaremos de cualquier cambio antes de procesar tu pedido de camisetas personalizadas. Cualquier precio de nuestra página web variará si se requiere un servicio Urgente. Esto se refiere a un pedido que necesita ser entregado en un plazo de entrega de máximo 5 días. Si este fuera el caso serás informado del precio antes de que tu pedido sea confirmado.

Términos de pago

Los pagos, por política de seguridad de la firma, se realizan siempre por adelantado o 50% para la puesta en marcha del pedido y 50% cuando el pedido esté listo para enviar, quedando para casos excepcionales la consulta con gerencia, que es quien autoriza para realizar las operaciones en pago aplazado.

Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito y débito. También puedes pagar mediante transferencia bancaria. Los pedidos no serán iniciados hasta que el pago haya sido realizado y aprobado, a menos que tengas una cuenta con nosotros. 

Pedidos

Una vez hayamos recibido tu solicitud de pedido, te enviaremos una prueba visual para que puedas comprobar con atención todos los detalles y aprobarlo antes de que imprimamos. Una vez confirmado empezaremos a imprimir inmediatamente y aunque aceptamos cancelaciones no podemos garantizar que puedan realizarse si la impresión se ha iniciado y puedes ser responsable del pago completo o parcial del pedido.

Aprobación del diseño visual

Una vez haya aprobado el diseño visual, su decisión es definitiva. Si quiere hacer cambios a los diseños aprobados puede ser que hayan cargos adicionales.

Sobre las prendas

A la hora de realizar tu pedido deberás tener en cuenta que los productos disponibles se realizan en serie, en producciones a gran escala por lo que las medidas de las prendas, incluso de la misma talla, puede que no sean exactamente iguales.  De la misma forma dependiendo de la técnica de personalización utilizada las prendas pueden sufrir una pequeña variación de tamaño.

Política de devoluciones

Una prueba visual te será enviada antes de la impresión. Es tu responsabilidad comprobar y revisar la prueba visual completamente para asegurar que estás satisfecho con el diseño visual y garantizar que no hay errores de ortografía o gramaticales. Imprimiremos exactamente el diseño visual aprobado. Así que, por favor, compruébalo bien. Si los artículos imprimidos no son como el diseño visual o si hay algún defecto con la impresión o las prendas, te ofreceremos, sin duda, una re-impresión completa. Si esto no lo encuentras aceptable podemos ofrecerte un reembolso completo o parcial según las circunstancias y el pedido.

TEN EN CUENTA QUE…- debes informarnos tan pronto como sea posible por correo electrónico, teléfono o la página 'Contáctenos´. Las devoluciones no serán aceptadas sin previo acuerdo de Garment Printing.

Debe informarnos de cual es el problema y también debe suministrarnos con fotografías para demostrarnos cual es el problema o su reclamación.

Procedimiento de reclamaciones

Nos tomamos las reclamaciones muy en serio. Si deseas hacer una reclamación o una solicitud, por favor, completa el formulario de 'Contáctanos´ e indícanos tu número de referencia, dirección de correo electrónico y la razón de tu reclamación. Deberías adjuntar fotografías para ayudarnos a entender tu reclamación y llevar a cabo la acción necesaria y más adecuada.

Leer la Política de privacidad

Pedidos Urgentes (máximo 5 días)

Para pedidos urgentes donde la entrega es requerida dentro de 5 días, debes saber que siempre hacemos todo lo posible para cumplir el plazo de entrega del cliente pero, a veces, en raras ocasiones, factores fuera de nuestro control pueden repercutir sobre nuestra capacidad de acabar y entregar los pedidos. Niveles de stock, envío por parte del mayorista y problemas en la entrega son problemas que pueden ocurrir, aunque sean factores ajenos a nuestro control y que no suelen darse. En el caso que ocurran tales situaciones, a veces tenemos que tomar decisiones de parte de nuestros clientes para asegurarnos que se cumple el plazo de entrega del pedido. Esto puede significar substitución de marcas de prendas, cambios de tallas o mejora de servicio de entrega dónde se pueden aplicar cargos extra. Siempre intentaremos tener la aprobación para estos cargos pero, como podrás entender, esto no es siempre posible. Cuando selecciona un pedido urgente debe aceptar estas condiciones y tenerlas en cuenta en caso de que estas situaciones ocurran. Le pedimos que aprecie el esfuerzo que nos supondrá llevar a cabo su pedido cuando busquemos una solución a estas situaciones tan excepcionales.