Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para recibir mi presupuesto?
Nosotros responderemos a tu solicitud de presupuesto en menos de 4 horas dentro del horario laboral, pero por lo general lo hacemos mucho más rápido.

¿Se puede imprimir en prendas de vestir suministradas por mí?
Sí, podemos realizar personalizar camisetas o ropa suministrada por ti, pero depende de los plazos de entrega. Ya que tenemos que recibir las camisetas o prendas a personalizar, imprimir o bordar y volver a enviártelas. Además, a veces, puede haber un pedido mínimo. Completa el Formulario de presupuesto y te aconsejaremos. Recuerda ofrecernos la mayor cantidad de información posible sobre los productos que nos vas a suministrar y que en ocasiones es posible que tengamos que hacer una prueba de impresión.

¿Puedo pedir una muestra?
Sí, si necesitas impresión digital directa a prenda o tranfer o estampación de camisetas es fácil. Sin embargo, si requieres bordados, rhinestone o serigrafía, una muestra puede ser costosa debido al elevado coste de puesta en marcha y los gastos de impresión de la pantalla. Si igualmente la necesitaras te informaremos del costeo de esta.

Por favor, consulta nuestros casos reales, páginas de Testimonios y ejemplos para ver la calidad de nuestras impresiones que te darán el 100% de confianza en nuestros producto y servicios.

¿Cómo son las tallas de la ropa y camisetas a personalizar?
La información sobre las tallas está especificada por completo en la ficha de cada prenda o producto por medio de nuestro Catálogo.

¿Cuál es la calidad de vuestras prendas?
Ofrecemos una gama completa de prendas de vestir y ropa a personalizar para todos los bolsillos y presupuestos. Nuestras marcas incluyen Hanes, Fruit of the Loom, Stedman, Continental, Results, Gildan y American Apparel. La mayoría de marcas ofrecen una variedad de estilos que van desde el algodón ligero de peso pesado. Toda esta información está disponible en nuestro Catálogo online.

¿Hay pedidos mínimos en Garment Printing?
No tenemos pedidos mínimos en estampación de camisetas o transfer, impresión directa a prenda, camisetas personalizadas con vinilo o serigrafía (aunque te recomendamos no usar este método de impresión de camisetas si tu volumen de pedido no es elevado, debido al coste de puesta en marcha). Hay un pedido mínimo de 10 unidades en los bordados.

¿Qué garantías ofrece Garment Printing?
Tenemos tanta confianza en nuestros productos y servicios que podemos ofrecer a nuestros clientes una garantía de reembolso del 100% si hay algún fallo en la prenda, impresión o bordado. Sin embargo, debes para comprobar y confirmar las pruebas visuales que te enviamos antes de la impresión para evitar errores de diseño, ortográficos o gramaticales. No nos hacemos responsables de cualquier error de este tipo después de que hayas aprobado el diseño.

¿Cuál es la política de devolución de Garment Printing?
No se aceptan devolución de impresión de camisetas o ropa personalizada a menos que haya un fallo en la ropa o algún error en la impresión o bordado (es decir, las prendas de vestir que no se imprimen de acuerdo con las pruebas visuales aprobados por usted o por una 3 ª parte). Si piensas que la mercancía es defectuosa, por favor, contacta con nosotros en las 24 horas siguientes a la recepción de las prendas, danos todos los detalles e incluye fotos.

Aceptamos la devolución en 24 horas y te damos la opción de un reembolso o imprimir de nuevo. Además de, ofrecerte la devolución del 100% del dinero.

Para más información, consulta nuestros términos y condiciones.

¿Cuál es el tamaño máximo de las impresiones?
Si la pantalla de impresión es estándar puede llegar a ser de hasta un tamaño A3 (279mm x 420 mm). Sin embargo, es posible que se pueda imprimir hasta un tamaño A2 (420mm x 594 mm), por favor, asegúrate de que nos indicas claramente en el formulario de presupuesto que necesitas más de un tamaño A3.

Para la impresión directa de prendas de vestir el área de impresión máxima es de 27cm x 45cm.

Para la estampación de camisetas o transfer el tamaño máximo es de A4 (210 x 279 mm), aunque si se utilizas transfer o vinilo se pueden realizar dos o más estampaciones en la misma camiseta o prenda. Por ejemplo, el nombre en la parte posterior de los hombros y el número en la espalda.

Si usted requiere camisetas bordadas, se recomienda enviar el diseño para su valoracion pero podemos crear bordados de gran tamaño, incluso uperiores a los 50cm2 bordado y siempre con la mejor calidad.

¿Cómo reducir el precio de una camiseta personalizada?
Elegir camisetas blancas o a color, en este artículo todas las respuestas.

¿Cómo crear una espectacular preview de camiseta con Photoshop?
En este artículo sabrás cómo  tener tu plantilla lista para camisetas y utilizarla siempre que quieras para hacerte a la idea de cómo quedarán tus diseños.

¿Cómo escoger el mejor material para tu camiseta?
No te abrumes con la cantidad de materiales y técnicas de impresión de camisetas, en este artículo te explicamos lo esencial.

¿Cómo funciona la sublimación en camisetas?
Si eres una persona curiosa y te gusta saber cómo se hacen las cosas, este infográfico de sublimación textil para dummies es para ti!

 ¿Dónde puedes encontrar imágenes gratuitas para diseñar tus camisetas?
6 paginas donde  conseguir buenos recursos gráficos para hacer vuestras creaciones más espectaculares y profesionales de la manera más sencilla.