Pautas y tamaños de impresión

Guía de tamaños de impresión y sus limitaciones

Cada técnica de impresión tiene su propio tamaño y área de impresión. Es importante prestar atención a las especificaciones antes de realizar el diseño.


Somos líderes en camisetas impresas y en impresión de camisetas ecológicas.
  Ya seas una empresa que busca uniformes de trabajo personalizados, ropa de trabajo,  o un particular que necesita personalizar camisetas, polos bordadosserigrafiar camisetas o imprimir con la más alta tecnología de Impresión Digital Textil DTGimprimir camisetas técnicas personalizadas, impresión en Sublimación textil - Full Print o etiquetas para ropa, en Garment Printing puedes imprimir tus propios diseños, ¡Sin unidades mínimas ni límites de impresión!
Estamos presentes en Barcelona, Madrid, Valencia y toda España.

 Botón de solicitud de presupuesto de impresión online de camisetas en 1 minuto desde la sección de ayuda y guía de impresión


 

Tamaño máximo de impresión – delante y detrás (en una camiseta talla M):

Guía de Tamaño máximo de impresión – delante y detrás para la mpresión de camisetas para empresas en Serigrafía, DTG, Transfer y Bordado

Por favor, consulte más abajo los tamaños máximos permitidos para cada técnica. Si necesitas un tamaño más grande de impresión para tu diseño, puede ser alcanzada multiplicando impresiones.

Serigrafia: 28cm x 40cm (tamaño A2 disponibles bajo petición)
Impresión digital – DTG: 35cm x 45cm
Transfer, vinilos o rhinestone: A4 (A3 es posible a petición)
Bordado: a petición de parte delantera o trasera completa las áreas

Tamaño mínimo de impresión – delante y detrás (en una camiseta talla M)

Guía de Tamaño minimo de impresión – delante y detrás para la mpresión de camisetas personalizadas para empresas en Serigrafía, DTG, Transfer, FULL PRINT, DIgital, DTG

  • Mangas: 11cm a 7cm de ancho
  • Pecho izquierda o derecha: de 7cm a 11cm de ancho
  • Espalda entre hombros: de 22cm a 28 cm de ancho
  • Espalda abajo: de 22cm a 28 cm de ancho.
  • Número en la parte posterior: un máximo 28cm x 30cm (bordado a petición).

Para pequeñas áreas de impresion todas las técnicas de personalizacion (serigrafía, bordado, transferencia, cad corte y DTG) están disponibles.

 

Realización del diseño

La calidad del resultado final en gran medida depende de la calidad de la imagen original que se entrega. Es por eso recomendamos que nos proporciones los diseños en los formatos adecuados listos para imprimir en vectorial (AI / EPS) o de alta resolución de archivos JPEG / PNG, por lo menos 300 ppp y 100% del tamaño de impresion requerido. Las imágenes de la web son por lo general no adecuadas, así que por favor evitalas! Un diseño perfecto es más grande que 35 (h) x45cm (W) y más de 300 ppp o un archivo vectorial. Los diseños para la ropa de color negro o color deben tener un fondo transparente. Los diseños para la ropa blanca deben tener un fondo transparente o blanco.

 

Logos, diseño gráfico y rotulación

Guía de impresión de logos en camisetas personalizadas y polos bordados para empresas y particulares en pedidos al por mayor y sin límite de unidades

  • El format Ilustrator en vectorial es el requerido para la mayoría de tipos de impresión. Adobe Illustrator es el programa preferido, por favor, guardar como. Ai o. Archivos EPS.
  • Asegúrate de que las imágenes colocadas tienen una resolución de 300 dpi y el tamaño de la imagen debe ser de al menos 100% del tamaño de impresión deseada.
  • Guardar todas las Fuentes.

 

Impresión de Fotografías Digitales en camisetas personalizadas

  • Si lo que deseas es una fotografía impresa a continuación los siguientes formatos son aceptables:. Psd y jpg.
  • Resolución de la imagen debe ser de 150-300dpi
  • Tamaño de la imagen debe ser de al menos 100% del tamaño de impresion requerida.
  • Guardar como CMYK (nota: esto aumentará el tamaño del archivo)
  • Dinos las dimensiones de las impresiones, si las conoces.Guía de impresión fotográfica y resolución necesaria en camisetas personalizadas y polos bordados para empresas y particulares en pedidos al por mayor y sin límite de unidades

 Las imágenes tomadas de los sitios web en general, no son adecuadas para imprimir ya que la calidad es muy baja y la impresión se ve pixelada. Siempre trate de obtener el logo original o archivo de imagen en los formatos mencionados anteriormente. Si se usa Google Imágenes, selecciona las imágenes grandes o muy grandes.

 

Uso de Fuentes (Tipografías) en el proceso de impresión personalizada

Uso de tipografías en el proceso de impresión digital textil y otras técnicas de personalización textil

Si has usado texto, convierte todo el texto a contornos seleccionando ‘Tipo’ – ‘Crear contornos en Adobe Illustrator. Esto es muy importante ya que nos permitirá ver sus archivos tal y como los han diseñado, en vez de que nuestro programa convierta sus fuentes en alguna de las que tengamos instaladas. Si no puedes convertir el texto a contornos entonces asegúrate de suministrarnos las fuentes.

 

Tamaño de los archivos

Para archivos de 5MB o menos, adjunta el trabajo artístico al formulario de presupuesto en la ubicación de impresión pertinente. Si el archivo es más grande de 5MB entonces, por favor, envíalo a chantal@garmentprinting.es o, alternativamente, usa un programa como We transfer.

 

Formatos de archivo aceptados y preparación del documento para la personalización textil

Adobe Illustrator (.ai, .eps):

  • Convierta todo el texto a ‘contornos’
  • Contornea todas las trazadas

Adobe Photoshop (.psd, .tif, .eps)

  • La resolución debe ser de 300 dpi
  • Guardar como CMYK

Acrobat (PDF)

  • Exportar imagen a 300dpi
  • Incrustar todas las fuentes y las imágenes a la exportación
  • Servicio de diseño gráfico.

 

Servicios de diseño gráfico

La mayoría de las veces tratamos de ayudar en los diseños de forma gratuita pero a veces tenemos que cobrar una tarifa por hora para las ilustraciones más complicadas. Le informaremos del coste exacto del servicio antes de proceder.  Contacte con nosotros y permítanos ayudarle.
 Botón de solicitud de presupuesto de impresión online y servicios de diseño gráfico para camisetas personalizadas para empresas y particulares.

5 buenas razones para hacer tu pedido con nosotros

5 razones para imprimir camisetas personalizadas en Garment Printing: camisetas baratas, servicio urgente, ayuda con el diseño, ayuda a emprendedores, 15 años de experiencia.

 

OTRA INFORMACIÓN QUE TE VA A INTERESAR