Diferentes Tipos de Bolsas Personalizadas y sus Usos

Gavin Drake el en Artículos promocionales

Cabe afirmar que el producto de promoción de marketing más accesible son las bolsas promocionales. La amplia gama de bolsas promocionales que ofertamos hace posible que se ajuste a su presupuesto, ofreciéndote una superficie en la que visualizar su imagen e iconografía. También es casi cierto que el producto no se desperdicia; es muy raro que un cliente rechace una bolsa útil para llevar sus pertenencias. A menos que sufran de una fobia irracional a las bolsas. Muchas empresas usan las bolsas impresas personalizadas para potenciar su imagen de marca y llevar a eventos. Los tipos de bolsas que hay disponibles van desde bolsas térmicas, bolsas personalizadas, de papel y plástico o mochilas. Son multiuso y cada una encaja mejor para unas industrias que otras. En esta guía explicare los beneficios y usos específicos de cada tipo de bolsa personalizada. ¡Vamos!

 

Bolsas de Tela Personalizadas: Perfectas para mercados y tiendas

Para mucha gente, la bolsa de tela es el símbolo del movimiento ecologista que se suelen ver en mercados y tiendas ecológicas. En una época que se destaca por una mentalidad más ecológica, la idea de bolsas re-utilizables es muy atractivo mientras buscamos una manera de salvar la Tierra. Puedes optar por algodón ecológico u otros materiales respetuosos con el medio ambiente. Muchos invitados en ferias comerciales te las quitarán de las manos para tener una bolsa en la que pueden depositar los regalos interminables, folletos y parafernalia que han acumulado en la montaña rusa que es una feria. Sin embargo, los usos de las bolsas de tela personalizas no terminan ahí. Cuando tu cliente ya tiene la bolsa en casa, la pueden utilizar para un sinfín de propósitos.

Las puedes usar cada vez que se vayan al mercado local de agricultores, donde a pesar de la calidad de los productos, no les gusta mucho ofrecer bolsas de plástico. Puedes llevar o guardar tus materiales de arte en ella. También pueden servir como bolsa de playa ya que tienen suficiente espacio para toallas, picnic y tus gafas de agua. La puedes usar para donar libros, ropa y ornamentos viejos que ya no se necesitan. Y todo eso ni siquiera araña la superficie.

La bolsa de tela es una herramienta crucial en su campaña de marketing.

Mochilas Personalizadas

Una compañera fiel donde las haya. Los usos de la mochila son diversos. Desde trepar por el paisaje montañoso del Montseny a guardar todos tus materiales escolares. También hay una gama infinita de telas para crear su mochila. Van desde nilon a poliéster o lona, cada uno con sus ventajas únicas. El poliéster es increíblemente resistente a la degradación ultravioleta y es más barato, mientras que el nilon ofrece aún más durabilidad y resistencia a los elementos y estragos diarios.

Teniendo en cuenta la superficie en la que podemos imprimir, las mochilas sirven como una herramienta promocional imprescindible. Puedes estampar su logo en el frente de la mochila y después distribuirlas a clientes y personas influyentes. Te recomendamos que hagas un diseño atrayente para que tus clientes la quieran llevar.

Las variedades disponibles son para ti el factor decisivo a la hora de seleccionar mochilas personalizadas. Si te vas de campamento, probablemente estarás muy cargado con la tienda de campaña, el saco de dormir, equipo de cocina y ropa resistente. Para acomodar todo eso, tenemos mochilas con acolchado reforzado por detrás y en las correas que ayudarán a aguantar el peso. En general, son perfectas para acampadas, empresas de montaña, deportes al aire libre...

La mochila es un producto muy deseable que puede lanzar su negocio a la estratosfera. 

Bolsas de Viaje Personalizadas

La próxima bolsa que se destaca en la lista es la refinada bolsa de viaje, un productos que transmite informalidad y funcionalidad. Puede ser que se use para entregar cantidades de dinero enormes y posiblemente ilegales en el submundo criminal, pero nosotros preferimos sus usos legales y aplicados al branding. Es la bolsa esencial para llevar tu equipaje de deporte a un partido o al gimnasio. Alternativamente, debe ser tu primera opción para una escapada romántica a la ciudad de Praga. Una bolsa de viaje suele ser del tamaño perfecto para llevar suficiente ropa, artículos de tocador y cualquier extra que necesites. Francamente, para una escapada corta no se quiere estar torpemente llevando una maleta de ruedas llena hasta los topes. Una de las cosas más maravillosas de esta bolsa de viaje es que se puede comprimir cuando va vacía para mejorar su portabilidad.

Una bolsa de viaje es tan valiosa para propósitos de marketing como todas las otras bolsas en la lista. La tela de lona de la bolsa es un recipiente ideal para visualizar tu imagen de la marca u otra información relacionada con tu negocio.

Bolsas de Deporte Personalizadas

Las bolsas de deporte pueden servir como una herramienta de marketing y pueden tener mucho estilo. Normalmente están construidas de nilon, suelen ser impermeables y se puede abrir por dos cuerdas. Probablemente sus mejores usos son llevar artículos deportivos o cargar libros pesados.

Son especialmente valiosas por su simplicidad, mientras también ofrecen espacio considerable que puede explotar para las necesidades del negocio y la marca de la empresa.

Bolsas de Regalo Personalizadas

No te conformes con regalar a alguien especial solamente un detalle. Considera mejor entregárselo con una bolsa de regalo personalizada. Las bolsas de regalo personalizadas te dan la oportunidad de mostrar tu creatividad y crea unas bolsitas con estilo que también reflejan la personalidad de tus clientes. Ya sean joyas, vino o libros, se pueden regalar todo en una de estas bolsas, completamente personalizables. Se puede imprimir tu marca y toda su iconografía encima de la bolsita para que todo el mundo sepa que pertenece a tu empresa.

Verás su expresión de alegría cuando reciban la bolsa de regalo única.

No es sorprendente que las cadenas de moda de gama alta ya usen bolsas de regalo personalizadas para dar a sus clientes con su compra. Proyectan sofisticación y tú también puedes lograr lo mismo para tu negocio. Al ser diferentes y personalizadas, tus clientes se quedarán con la bolsa por mucho tiempo, potencialmente reutilizándola como su propia bolsa de regalo. Como ya hemos mencionado, estas bolsitas son muy recomendables para boutiques de moda, joyerías y el sector hotelería.   

Bolsas de Plástico Personalizadas: Añada un diseño customizado o tu logo

Estas bolsas son casi obligatorias para cualquier minorista. Quizá sea aceptable que los quioscos o las tiendas pequeñas usen bolsas blancas de plástico sin marca, pero para cualquier negocio que tenga aspiraciones de crear una marca significativa y visible, las bolsas impresas son imprescindibles. Tales bolsas hacen que tus clientes promuevan tu marca cuando salen de la tienda con tus productos; es la guinda del pastel. Después el cliente puede usar la bolsa de muchas maneras, siempre recordándoles de la experiencia inolvidable que ha tenido con tu empresa.

Además, puede pedirlas en varios tamaños, durabilidad y colores. Recomendamos que pidas por lo menos tres tamaños para atender a las necesidades de sus clientes y sus compras. Aunque las bolsas de plástico no tienen las connotaciones como bolsas de regalo personalizadas, son mucho más económicas y adaptables.

Por otra parte, no tienen que ser destructivas para el medio ambiente. Se pueden pedir o conseguir bolsas de materiales reciclados y biodegradables.

Si aún dudas sobre si dar el salto y pedir bolsas promocionales para tu negocio, esperamos que esta guía le haya ayudado a ponerse en el camino correcto. Si quieres más información de una de estas bolsas o te interesa otra que no sale aquí, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo especializado que te aconsejará encantado.

En la próxima sección de esta guía de marketing promocional, descubre como puedes usar regalos promocionales para mejorar la retención de clientes.

 

⇐ Volver al índice Artículos promocionales